kanye-west-forbes

Kanye West revela 10 nuevas adidas Yeezy en su entrevista con Forbes

La semana pasada vivimos la viralización de las imágenes de Kanye West en el centro de un círculo de Yeezy ahora te lo traemos fotograma a fotograma para mostrarte 10 nuevas adidas Yeezy que caeran en 2019/2020.

Kanye West revela 10 nuevas adidas Yeezy en su entrevista con Forbes

Está claro que Kanye West está todavía por debajo de Jordan, pero está apretando la situación y mucho. En 2013 adidas le concedió el control creativo de adidas Yeezy, de hecho la relación con Nike se rompió por este mismo motivo y es que los de Oregon no le concedieron carta blanca a Ye ni con el diseño, ni con los royalties. La semana pasada vimos durante la entrevista en la revista Forbes unas fotos con infinitas adidas yeezy Boost, de las cuales el 95% no han llegado todavía al mercado. Todos hemos pensado en algún momento que las adidas Yeezy estaban muertas y que Kanye West estaba sufriendo delirios de grandeza, pero como siempre, todo es parte del plan maestro del artista y es que ha generado más de 1500 millones de dólares en 2019 (está muerto? No lo creo). Nos hemos visto el vídeo de la entrevista fotograma a fotograma y os traemos las 10 nuevas adidas Yeezy no reveladas más convincentes de todos los samples.

10 nuevas adidas Yeezy

Aquí podemos ver una de las siluetas más anticipadas de todas las Yeezy, las adidas Yeezy 451, con una entresuela que es un icono ya en las redes. Se espera que salgan este 2019 pero todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

10 nuevas adidas Yeezy

Aproximadamente hace un año el manager del rapero 6ix9ine mostró las nunca vistas adidas Yeezy Boost 700 v3, con el número con aires racing en el lateral. Personalmente seguimos pensando que las mejores son las 700 v1, pero veremos cómo responde el mercado.

10 nuevas adidas Yeezy

Parece ser que vuelven las adidas Yeezy Powerphase, uno de los modelos más sobrios, cómodos y comedidos. El acabado Volt parece que es producto de algún reflejo de luz... O quizá no.

10 nuevas adidas Yeezy

Quizá nos encontramos ante las nuevas adidas Yeezy Boost 350 v3, tienen muchos puntos en común, aunque nos encontramos con una suela reforzada y unos upper de punto diferente. Interesante estas Yeezys.

 

10 nuevas adidas Yeezy

Otra de las siluetas más esperadas son las adidas Yeezy Basketball, que de momento están prohibidas en la NBA debido al enrome panel reflectante en el talón pero ya las hemos visto enfundadas en Kim Kardashian. Parece que van a caer en breve y tienen una línea similar a las 350 v3 vistas anteriormente.

10 nuevas adidas Yeezy

En esta foto podemos ver tres puntos clave: las adidas Yeezy 350 v2 con diferentes capas superpuestas, unas adidas Yeezy 700 Mid con caña media y un modelo alto que se rumorea que se llamará las adidas Yeezy 550.

10 nuevas adidas Yeezy

10 nuevas adidas Yeezy

Tenemos dos vueltas al ruedo que ya se intuían de antemano: la de las Yeezy 700 v1 en diferentes colorway y las adidas yeezy 500 que parece que van a volver a pegar fuerte en el mercado.

Para acabar te dejamos el enlace directo a Yeezy en adidas para que vayas chequeándolo y no te quedes sin ninguna novedad, porque ya sabemos que las adidas Yeezy acaban volando en segundos sea el modelo que sea!

En otras noticias no olvides chequear nuestra review sobre las SVD x adidas Sobakov o nuestro vídeo con las zapatillas más caras de la historia!

banner-lanzamientos-enero-2019

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/channel/UCEE_g6Qm2BGV2WZ0jvoEDFA

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto

 

El lanzamiento de la semana:

Travis Scott x Air Jordan 6

Travis Scott x Air Jordan 6

CN1084-200

250,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *