riñonera-gucci-small-belt-bag

7 riñoneras para completar tu outfit

El tema riñonera o belt-bag es motivo de discusión en muchos círculos, pero vamos a hacerte salir de dudas de que debes tener una con nuestra selección de 7 riñoneras para completar tu outfit.

7 riñoneras para completar tu outfit

Está servida la polémica con las riñoneras desde que volvieron hace un año: que si es de posers, que no tiene nada de clase, que si vas a vender lotería… Pero es como todo, no hay prenda mala solo tienes que saber contextualizarla, adaptar la tendencia a tu estilo y conseguir looks que no queden forzados en tu día a día, porque recordad, una cosa es vestirse teniendo en cuenta las tendencias y otra muy diferente es disfrazarse, así que te traemos una selección para que te quites el miedo a este complemento cómodo, estiloso y además en tendencia así que vamos con las 7 riñoneras para completar tu outfit pasando por varios estilos, calidades y precios.

rinonera-extragrande-negra-con-parche-con-el-logo-de-calvin-klein-jeans-1360656

Para demostrar que ha pasado de ser un error a complemento estrella, tenemos esta espectacular riñonera extragrande negra de Clavin Klein, a caballo entre un Bagpack y el Belt Bag, disponible en este enlace en asos.

carhartt-payton-hip-bag-i025742-02y-90

El camuflajestá de moda en las calles desde hace tiempo pero si viene de la mano de Carhartt sabemos que va  a ser sublime como en esta riñonera Carhartt Paiton Hip Bag, disponible en este enlace.

calvin-klein-jeans-satin-street-pack-k40k400822-910

Un básico reformulado con materiales satinados para que sea la pieza clave de tu outfit pero sin pasarte de revoluciones, esta riñonera Calvin Klein Street Pack es un salvavidas con clase, disponible en este enlace.

riñonera-m3l-fila-x-liam-hodges

Si quieres un toque urbano y además te pone el tema de las ediciones limitadas, la riñonera ML3 de Fila x Liam Hodges es la tuya y se puede comprar en este enlace.

riñonera-gucci-small-belt-bag

Para mí la pieza clave, la piedra filosofal a todos los niveles es la Gucci Belt Bag, lujo en forma de streetwear con materiales premium y diseño elegante a la vez que urbano, puedes comprarla aquí.

rinonera-negra-payton-de-carhartt-wip

El básico por excelencia con la calidad de los materiales de trabajo y patrón atemporal, esta riñonera negra básica Carhartt es un must cop, disponible aquí

alexander-wang-attica-soft-belt-bag

Cuando el streetwear se junta con el diseño de alta costura nacen joyas como la riñonera Attica Soft Belt Bag de Alexander Wang, si con Gucci ya babeábamos esto es otro nivel, disponible en este enlace.

Os apuntáis al carro de los belt bag? Nos hemos dejado alguna pieza clave fuera de las 7 riñoneras para completar tu outfit?

No olvides chequear los 4 pepinos que nos comprábamos hoy y nuestro shooting con las Jordan 11 Concord.

Banner-lanzamientos

El lanzamiento de la semana:

Sacai x Nike Blazer Mid

Sacai x Nike Blazer Mid

BV0072-001

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *