adidas-iniki-runner-boost

Adidas Iniki Runner Boost

¿Adidas Iniki Runner Boost, el siguiente clásico de la marca alemana?

Adidas Originals presenta un nuevo pepinazo para el próximo 2017, las Adidas Iniki Runner Boost, para volverse loco, te avisamos…

Pero ¿qué está pasando con Adidas? ¿Será que el diseñador ha sufrido un cortocircuito como Mel Gibson en la peli”¿En qué piensan las mujeres?” y de repente sabe qué modelos van a ser un exitazo en ventas de antemano?

Si no es algo así no tiene explicación ninguna, porque todo lo que saca desde hace ya un tiempo largo, nos flipa. O Adidas está de suerte o es que el diseñador es un lumbreras, sea lo que sea, que siga así!

La marca de las tres rayas estrenará el 2017 con el nuevo modelo Adidas Iniki Runner Boost, una silueta neoclásica que mezcla una estética retro con nubuck suede y neopreno en la parte superior, combinada con su ya mítica suela boost.

Aún no se ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento pero la esperamos para principios del año que viene. Mientras tanto puedes ver todos los modelos de Adidas Originals aquí.

Puede que estemos presenciando el siguiente clásico de Adidas, sin duda, las nuevas Adidas Iniki Runner Boost en cualquiera de sus cinco combinaciones, tienen todas las papeletas… No crees?

Júzgalo tú mismo…

adidas-iniki-runner-boost-a

adidas-iniki-runner-boost-d

adidas-iniki-runner-boost-b

adidas-iniki-runner-boost-c

adidas-iniki-runner-boost-e

¿Qué te parecen las próximas Adidas Iniki Runner Boost? ¿Crees que será el nuevo clásico de la marca? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-black-friday

También te gustará:

banner-final-afew-a

Las Sneakers del Día:

Slam Jam Nike Blazer Mid Class 77 Black

Slam Jam Nike Blazer Mid Class 77 Black

CD8233-001

100,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *