adidas nemeziz messi 17 360 portada

adidas Nemeziz Messi 17+ 360 Agility

Si hace nada te hablábamos de los nuevos colores que adidas había sacado para la Nemeziz diseñada para Messi, ahora te traemos un nuevo miembro de la familia, recién sacado del horno

adidas Nemeziz Messi 17+ 360 Agility

Y efectivamente, AGILIDAD es el concepto básico en el que la marca alemana se ha basado para proporcionarte su nueva herramienta. Ya te hablamos del diseño sin cordones con estructura 360 Agility Bandage System y de la tecnología Torsion Tape, inspirada en los vendajes deportivos.

adidas nemeziz messi 17 360 lateral bandas

Descubre ahora la tecnología Agility Knit 2.0 en la parte superior para asegurarte sujeción y ajuste sin sacrificar la movilidad necesaria en los cambios rápidos de dirección.

adidas nemeziz messi 17 360 lateral

A todo esto, adidas Nemeziz Messi 17+ 360 Agility añade el sistema Dual Lock Collar que te garantiza estabilidad y ajuste en el tobillo para sentirte seguro al realizar un explosivo cambio de ritmo y una suela diseñada con especial ligereza, favoreciendo esa aceleración tan necesaria en el último momento.

 

adidas nemeziz messi 17 360 pareja

adidas nemeziz messi 17 360 talones

Ahora que se acercan días de fiesta y mucho fútbol, aprovecha y píllate la adidas Nemeziz Messi 17+ 360 Agility en este enlace.

En otras noticias Lock In. Let Fly Nike Vapor y ediciones limitadas de adidas Earth Storm.

 

 

Sneaker del Día

Nike Pocket Knife DM

Nike Pocket Knife DM

"Mowabb"

130,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *