adidas-never-made-pack-triple-white

Segunda parte para la colección de híbridos: adidas Never Made Pack Triple White.

Vuelve el adidas Never Made Pack con sus híbridos entre siluetas clásicas y midsoles con nuevas tecnologías, esta vez en Triple White y se esperan para el 19 de Noviembre.

Segunda parte para la colección de híbridos: adidas Never Made Pack Triple White.

Hace unas semanas anunciamos la adidas Never Made Collection y pensábamos que iba a ser una colección cápsula cerrada con ocho siluetas fusionando clásicos desde los 70 hasta los 90 con nuevas tecnologías pero para sorpresa nuestra la marca alemana viene con una segunda parte en la que teñirá de blanco seis de las ocho siluetas con el adidas Never Made Pack Triple White disponible a partir de este 19 de Noviembre.

adidas-never-made-pack-triple-white-lanzamiento

En este caso vamos a ver las Rising Star, las ZX930, las Micropacer, las Marathon, las Country y las Boston super, con diferentes midsoles como las EQT, NMD o la Kamanda todas teñidas de tonos blancos y sutiles grises que hacen que esta versión del pack sea mucho más sólida y coherente que la anterior.

adidas-Micropacer-x-R1-G28940 adidas-Rising-Star-x-R1-G28939

El concepto de esta colección estaba muy cuidado con tres décadas, modelos icónicos y nuevas tecnologías pero el resultado no acabó estando a la altura ya que se perdía la cohesión en algunos modelos, sobre todo por la integración en los esquemas de colores, cosa que se ha mejorado enormemente en este adidas Never Made Pack Triple White.

adidas.country-x-kamanda--G27825 adidas-Marathon-x-5923-G27860

Después del feedback recibido, han rectificado unificando la colección y reduciéndola un poco eliminando modelos como las  I-5923 x 4D o las 98x Crazy BYW que suponemos que irían en la cola a nivel de ventas una por el precio, otra por la estética.

adidas-adidas-Boston-Super-x-R1 adidas-ZX930-x-EQT-G27831

El Pack estará disponible a partir del 19 de Noviembre, del anterior aún puedes encontrar tallas en este enlace, así que estáte atento a la tienda online de adidas para no quedarte sin tu par!

Con cuál os quedáis?

En otras noticias chequea el lanzamiento de las adidas UB 1.0 Legacy Pack  y no te pierdas el Nike Air Max 97 Metallic Pack.

Banner-lanzamientos

 

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 270 React Bauhaus

Nike Air Max 270 React Bauhaus

AO4971-002

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *