adidas-nite-jogger-comprar

Nuevo cañonazo de las tres bandas con las adidas Nite Jogger para 2019

Bien está lo que bien acaba y adidas nos trae un notición en forma de nueva silueta como promesa para enero de 2019 con boost, estilo retro running y un colorway flama para las nuevas adidas Nite Jogger.

Nuevo cañonazo de las tres bandas con las adidas Nite Jogger para 2019

El juego está cambiando, ya os lo estamos diciendo y las marcas tienen que reinventarse porque el Hype está cayendo, todavía podemos encontrar Yeezy Sesame a precio retail, e incluso las Yeezy 700 Mauve así que adidas propone una silueta a un precio muy competitivo con aires de edición limitadísima y con ese punto en el que el estilo retro se encuentra con las tendencias actuales así que os presentamos la primera bala para el 2019 que se espera para enero: adidas Nite Jogger.

adidas-nite-jogger-lanzamientos

Bombazo al canto, midsole boost negra, upper con infinidad de capas con infinidad de materiales: goma, cuero liso, paneles reflectantes, nylon, ante, tela técnica y espuma, cordones reflectantes como las adidas AW Turnout, costuras vistas, espuma inacabada en la lengüeta y para culminar una suela que combina negro, rojo, azul y gris, poco más qué decir gente.

adidas-nite-jogger

Nosotros tenemos una hucha cuya etiqueta reza “para adidas Nite Jogger” y no es para menos, auguramos que van a ser unas  super ventas porque todos estos materiales, el look tan guapo que dan, el boost y este colorway por tan solo 140 $ hace que aún nos gusten más.

adidas-nite-jogger-lanzamiento

Las adidas Nite Jogger estarán disponibles a partir de 2019 en ciertas boutiques selectas y saldrán al gran público en abril, así que estad atentos a las novedades en la tienda online de adidas porque en cuanto salgan van a volar.

Mientras tanto chequea las Nike Air Vapormax Cheetah y echa un vistazo a las Nike Air Vapormax Run Utility.

Banner-lanzamientos

Imágenes: @Sixnine, @Ronkhy, @michal502

Sneaker del Día:

Nike React Element 87 Volt Pink

Nike React Element 87 Volt Pink

AQ1090-700

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *