adidas-NMD-XR1-Silver-Boost

adidas NMD XR1 Silver BOOST

La revolución continua en adidas HQ con su tecnología de amortiguación BOOST™.  Protagonista en muchos de los nuevos modelos de la marca de las tres bandas, esta suela,  que con poco tiempo en el mercado ya ha conseguido muchos incondicionales, sigue evolucionando presentando nuevas variaciones de color.

adidas NMD XR1 Silver BOOST

Las versiones Solar Red and Core Black de las NMD fueron dos de los pelotazos de 2016, junto con las potentisimas adidas Originals NMD R1 PK Pitch Black Friends and Family, de los pares más destacados si hablamos de color BOOST. Más recientemente vimos como arrasaban las Ultra Boost 3.0 Bronze y las Triple Black.

En contraste o monocromo, el color BOOST™ funciona,  y adidas presenta ahora esta tendencia sobre las NMD_XR1. Malla gris para el upper y la característica caja de esta sneaker, que se extiende por la suela con el acabado Silver BOOST, con un rollo tonal muy atractivo estas adidas NMD XR1 Silver BOOST son magia.

Sin fecha confirmada por ahora, es uno de los mejores colorways que hemos visto para las adidas NMD XR1. Si quieres probar la tendencia color BOOST, sigue este enlace a adidas Store y seguro que cazas algo potente.

adidas NMD XR1 Silver BOOST buy

¿Que te  parece las nuevas adidas NMD XR1 Silver BOOST? ¿pillas o pasas? en nuestra sección Shopping tienes más pepinos.
Y si buscas chollos…no olvides unirte a nuestro evento en facebook de “Las Mejores Rebajas en Backseries” para conseguir las mejores ofertas en sneakers y ropa de toda la red.  

banner rebajas zalando

También te gustará:

banner rebajas zalando

Recomendación

Adidas Iniki Runner

Adidas Iniki Runner "White Collegiate Navy"

119,95 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *