adidas-ozweego-neoprene-all-black-4

Se filtran las primeras fotos de las adidas Ozweego Neoprene!

Después del exitazo de las adidas Yung 1 y las Falcon, los alemanes han encontrado el filón con el retrorunning agresivo y filtran uno de los mejores lanzamientos del 2019, las adidas Ozweego Neoprene All Black.

Se filtran las primeras fotos de las adidas Ozweego Neoprene!

Después de la madre del estilo Chunky, las Raf Simons x adidas Ozweego, la mítica familia de running old school vuelve a la palestra para traernos lo que va a ser uno de los mejores lanzamientos de los alemanes para este 2019 junto con las adidas Nite Jogger. Las adidas Ozweego Neoprene intentarán subir al olimpo de las Daddy Shoes con una estética ochentera, midsole agresiva, upper multicapa y y es que traen un aire innovador pero recordando a las Yeezy 500 fusionadas con las Alexander Wang Turnout, pero dejémonos de cháchara y veámoslas más de cerca porque os van a enamorar al primer vistazo.

adidas-ozweego-neoprene-all-black-3

La agresividad de esta suela y la vuelta del adiprene va a dar mucho qué hablar, nosotros ya estamos imaginando las posibilidades infinitas de estas adidas Ozweego Neoprene cuando se tiñan de colores.

adidas-ozweego-neoprene-all-black-2

Los upper son una mezcla perfecta de todo lo que está funcionando en la vanguardia del footwear con varios materiales superpuestos con estética running, toques reflectantes y un pull-tab que no habíamos visto hasta la fecha con un tubo negro le da ese toque gamberro y futurista que tanto gusta.

adidas-ozweego-neoprene-all-black

Tendremos que esperar un poco ya que las adidas Ozweego Neoprene van a salir esta primavera, pero mientras tanto estáte atento a las novedades en la tienda online de adidas para no perderte ningún lanzamiento.

En otras noticias chequea nuestra Review de las Vapormax 2019 Silver y descubre nuestro código de descuento exclusivo para The Sneaker One!

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *