adidas-ultra-boost-1-0-multicolor-lanzamiento-BB7800

Ya tenemos fecha para el adidas Ultraboost 1.0 Multicolor Pack

La marca alemana siempre ha cuidado sus orígenes y en este caso le toca a la gran revolución de la amortiguación de este siglo con el adidas Ultraboost 1.0 Multicolor Pack y la vuelta a las raíces.

Ya tenemos fecha para el adidas Ultraboost 1.0 Multicolor Pack

Mucho se ha hablado en Backseries sobre las Ultraboost y nuestra opinión ya sabéis por dónde va: amamos las 1.0, nos pareció un avance la suela de las 2.0, el 3.0 nos pareció un retroceso estético y toleramos el 4.0, así que podéis imaginar lo hypeados que estamos con este adidas Ultraboost 1.0 Multicolor Pack que trae al mercado de nuevo lo que fue el origen de toda la historia del Boost, con la silueta original, dos de los esquemas de color más icónicos y que saldrán el 9 de Noviembre de manera limitada.

adidas-ultra-boost-1-0-multicolor-lanzamiento-BB7800-fecha

Nos encontramos ante un pack con dos modelos: el Colegiatte Navy y el White con los upper teñidos de azul marino y blanco respectivamente y la puntera con el jaspeado multicolor que da nombre al pack.

adidas-ultra-boost-1-0-multicolor-lanzamiento-BB7800-navy

El modelo Navy cuenta con un interior rojo brillante, el emblema de adidas en la lengüeta en azul y unas midsoles clásicas con el boost en blanco y la suela neumática en negro.

adidas-ultra-boost-1-0-multicolor-lanzamiento-BB7800-blanco

En cambio el modelo White se trata de una versión limpia y minimalista dónde el multicolor de la puntera nos resalta sobre una base pura asentada sobre la suela negra.

La fecha de salida de este adidas Ultraboost 1.0 Multicolor Pack es el 9 de Noviembre en la tienda online de adidas y en 43 einhalb ya puedes ver el modelo Collegiate Navy en este enlace y el White haciendo click aquí para empezar a babear y hypearte un poquito más.

Con cuál te quedas? Nosotros no somos capaces de elegir uno.

En otras noticias estate atento al lanzamiento de las adidas Yung-1 Freezer  que salen el 26 de octubre y no te pierdas nuevas palace x adidas Campton.

Banner-lanzamientos

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *