Adidas-x-pharrell-tennis-hu-nmd-backseries

Adidas x Pharrell Tennis HU NMD

Recién salido el pasado fin de semana uno de los lanzamientos más esperados de Pharrell y Adidas Originals, la pareja continúa bombardeándonos con nuevas combinaciones de color que pronto verán la luz…

Adidas x Pharrell Tennis HU NMD en cuatro nuevos colores, próximamente.

Y es que Pharrell y Adidas no paran de traernos buenos pepinazos para nuestros pies, hace unos días salieron a la venta las primeras Adidas x Pharrell Tennis HU NMD y nosotros os dijimos dónde comprarlashoy os damos la gran noticia de que vuelven en nuevos colores.

El “Pastel pack” consta de dos Adidas x Pharrell Tennis HU NMD con la parte superior y la suela completamente en blanco, que combinan a la perfección con unos toques en color pastel, unas en rosa y otras en verde, en la lengüeta y talón.

Y para los que no les gusta pasar desapercibidos, las otras dos siluetas, al contrario que el pastel pack, se visten de un rojo intenso y un azul marino que invaden toda la zapatilla incluída la suela.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero estáte atento a la tienda online de Adidas dónde se actualizará la información en breve. Hasta entonces te dejamos todas las fotos de los nuevos colores de las Adidas x Pharrel Tennis HU NMD.

Adidas-x-pharrell-tennis-hu-nmd-rosa-pastel-backseries

Adidas-x-pharrell-tennis-hu-nmd-rosa-pastel-detalle-backseries

Adidas-x-pharrell-tennis-hu-nmd-verde-pastel-backseries

Adidas-x-pharrell-tennis-hu-nmd-verde-pastel-detalle-backseries

Adidas-x-pharrell-tennis-hu-nmd-azul-backseries

Adidas-x-pharrell-tennis-hu-nmd-rojo-backseries

Y tú, ¿Con qué color te quedas de los próximos colores de las Adidas x Pharrell Tennis Hu NMD? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Banner Nike Janoski ID

También te gustará:

Banner Nike Janoski ID

 

Sneaker del Día

Nike Pocket Knife DM

Nike Pocket Knife DM

"Mowabb"

130,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *