adidas-yeezy-boost-700-v2-geode-eg6860

Ya tenemos las imágenes oficiales de las adidas Yeezy Boost 700 v2 Geode

Había muchas ganas de ver la segunda versión de estas top ventas y por fin las tenemos aquí para que las descubras junto a nosotros.

Ya tenemos las imágenes oficiales de las adidas Yeezy Boost 700 v2 Geode

Los últimos colorways de las adidas Yeezy Boost 700 se vendieron como churros y ahora llega la segunda versión para continuar con esa dinámica de sold out a la que nos tiene acostumbrados la línea de Kanye West. Después de las Triple Black y las Salt, salen a la luz estas adidas Yeezy Boost 700 v2 Geode que tienen un rollo muy “rocoso”, por eso son perfectas para poder rockear como nunca antes. Si lo tuyo es pisar fuerte pon mucha atención para no perderte ni un detalle de las Daddy Shoes más robustas hasta la fecha.

adidas-yeezy-boost-700-v2-geode-release-eg6860

En el upper mezclan el gris oscuro con tonos marrones, que se van alternando en las diferentes capas superpuestas dándole el toque terrestre a este pepinazo y culminan el diseño con toques reflectantes en los paneles laterales y los cordones.

adidas-yeezy-boost-700-v2-geode-front-eg6860

La midsole aparece en negro y la suela exterior gum dando un flow muy conocido en la familia Yeezy que realza todavía más el aspecto duro de estas sneakers y las convierten en un par muy versátil.

adidas-yeezy-boost-700-v2-geode-upper-eg6860

Sin duda estas adidas Yeezy Boost 700 v2 Geode van a dar mucho que hablar y estamos seguros de que van a reventarlo. Se espera que salgan al mercado el 23 de Marzo y podrás encontrarlas en este enlace de la tienda online de adidas.

¿Estáis preparados para romper el suelo con estas Yeezy?

Te recomendamos que eches un vistazo a las nuevas Supreme x Nike Air Max Tailwind 4 y a las Air Max 1 Premium Animal.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Sacai x Nike Blazer Mid

Sacai x Nike Blazer Mid

BV0072-001

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *