adidas-yeezy-boots-desert-oil-portada

Nueva silueta para la familia: adidas Yeezy Desert Boot Oil!

Para no perder ritmo, Kanye y adidas expanden su relación y nos traen un regalito en forma de nueva silueta, entérate aquí de todo sobre las adidas Yeezy Desert Boot Oil.

Nueva silueta para la familia: adidas Yeezy Desert Boot Oil!

Kanye West sigue trabajando para hacer más potente su relación con adidas y en esta ocasión ha incluido en su habitual colaboración con la marca de las tres rayas una silueta que ya comercializaba en su línea propia externa a los alemanes, Yeezy Supply. Con este movimiento estratégico el rapero se asegura más repercusión y seguro que más ventas para su modelo demostrando una vez más el poder que tiene respecto a la firma deportiva. Así que no, esta vez no hablaremos de las Yeezy 700 v1 Analog ni de las 700 v2 Geode, hoy toca analizar y descubrir el nuevo shape que próximamente tendremos disponible de la mano de la mítica alianza, las adidas Yeezy Desert Boot Oil.

comprar-adidas-yeezy-boots-desert-oil-

No nos hemos equivocado, llevan el apellido Boot y no el habitual Boost porque se trata de unas botas que parecen las hermanas mayores de las Yeezy 500 por el estilo de sus capas ovaladas en el sistema de cierre y la gamuza que incorpora.

adidas-yeezy-boots-desert-oil-front

El color elegido es marrón para toda la superficie y solo destaca una tira reflectante que recorre la lengüeta, siguiendo el rollo terroso y desértico que ya hemos visto otras veces en zapas de Kanye.

adidas-yeezy-boots-desert-oil-upper

La presencia de adidas un poco más y no la vemos porque solo aparece en la plantilla interior y en la suela exterior, menos mal que aquí somos casi detectives para no perdernos ni un detalle y desvelaros todo. Veremos cómo le funciona el plan al artista y si consigue sus objetivos, de momento estas adidas Yeezy Desert Boot Oil salen a la venta el 20 de abril por 200€ en este enlace.

¿Consiente demasiado adidas a Kanye?

Descubre otras noticias como los nuevos colores de las adidas Yung 96 o los cañonazos Undercover x Nike SFB Mountain.

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 97 Curdoroy Pack

Nike Air Max 97 Curdoroy Pack

CQ7512-462

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *