Aime Leon Dore x New Balance 827

Aime Leon Dore x New Balance 827, unas zapas muy top!

Una de las mejores colabos de NB los últimos tiempos han sido con el diseñador Teddy Santis, ahora es el turno de las Aime Leon Dore x New Balance 827, flama!

Aime Leon Dore x New Balance 827, unas zapas muy top!

Recientemente Teddy Santis fundador de la marca Aime Leon Dore presentó su colección SS20 que incluye mucha ropa como rollazo, como de costumbre, pero también nos dio una pincelada de lo próximo que se vendrá de su marca con New Balance. Después del éxito rotundo de la ultima colabo de ALD con NBlas dos marcas han quedado con ganas de mas y nosotros también. Han decido meter mano esta vez a unas 827, una silueta con estilo retro y semi chunky con base de color blanco y acentos 3M por todo el upper, algo mucho más atrevido que las 990 V2 y V5 de la anterior colabo. La colección SS20 de Aime Leon Dore está al caer y estas Aime Leon Dore x New Balance 827 forman parte de ella, así que es cuestión de días para que se anuncien oficialmente al mercado, los precios están por confirmar. Mientras llega puedes chequear la web de New Balance en el siguiente enlace.

Aime Leon Dore x New Balance 827

Por ahora no se han filtrado más imágenes que las clásicas del poster previo de los abuelos vestidos con todo el swag, pero podemos sacar un par de conclusiones rápidas de él, el color de la suela será amarilla (en el caso de las blancas) y el resto de colores clásicos de la marca estarán repartidos por todo el upper de la zapatilla. Ya han visto la luz las tres zapas que se incluirán en esta colabo y estábamos en lo cierto, serán unas 827 que fusionan todos los colores clásicos de ALD en una sola silueta, 

donde-comprar-aime-leon-dore-new-balance-990v2

La colección SS20 de Aime Leon Dore incluye infinidad de prendas muchas con rollo homeless chic y oversize y otras todo lo contrario, de estilo preppy, listo para los Hamptons.

Aime Leon Dore x New Balance 827

Esta última colaboración no parece ni prima hermana de la anterior pero seguro que acabará con el mismo resultado, un sold out como una casa antes de que intentes comprarla… Mientras llega el momento de intentar el cop, échale un vistazo a la web de New Balance.

En otras noticias, echa un vistazo a las últimas incorporaciones de Yeezy al mercado!!!

banner-instagram

Has visto el último vídeo de BackseriesTv?


SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

555088-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *