air-jordan-1-retro-High-og-555088-501

Nuevas Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

Un nuevo colorway para las Air Jordan 1 se está acercando y es uno de nuestros preferidos de todos los tiempos.

Nuevas Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

Este año hemos visto muchos lanzamientos de las Air Jordan 1, desde las versiones Bred Toes hasta la última colaboración entre Nigel Sylvester y Jordan Brand con aspecto usado pero sin duda uno de los esquemas de color que más nos han gustado son estas Court Purple que combinan el blanco, el negro y el morado de manera majestuosa.

air-jordan-1-retro-High-og-555088-501-court-purple

Las Air Jordan 1 son una de esas siluetas clásicas que forman parte de nuestro imaginario colectivo desde que en 1985 las vistiera Michael Jordan en la NBA, desde entonces multitud de colorways y modelos sucesores han creado esta saga que hoy goza de muchos fans.

air-jordan-1-retro-High-og-555088-501-court-purple-comprar

Estas Nuevas Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple están realizadas en materiales premium, presentan una combinación de color negro y morado y serán lanzadas tanto para adulto como para niño.air-jordan-1-retro-High-og-555088-501-sole

Las versions de adulto de estas Nuevas Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple vendrán con la lengüeta en negro mientras que las versiones para niño la presentarán en blanco.

Las Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple se pondrán a la venta el próximo 22 de Septiembre de 2018 en la tienda online de Nike a un precio de 140 €.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Dónde comprar las Undercover x Nike React Element 87 y no te pierdas Supreme x Comme Des Garcons x Nike Air Force 1 Low.

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Sneakers Hombre

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *