air-jordan-fresh-prince-of-bel-air

Imágenes oficiales de las Air Jordan 5 NRG Fresh Prince

Nike va a celebrar el cumpleaños de Will Smith por todo lo alto sacando unas Air Jordan 5 inspiradas en su famoso personaje en el Principe de Bel Air.

Imágenes oficiales de las Air Jordan 5 NRG Fresh Prince

Estas Air Jordan 5 NRG Fesh Prince son una versión alternativa de las archifamosas Air Jordan 5 Grape pero sin cordones tal y como las usaba Will Smith en el set de rodaje. No hay que decir la gran popularidad que alcanzó la serie en todo el mundo y el buen empujón que supuso que Will las usara constantemente en la famosa serie de televisión.

air-jordan-principe-de-bel-air

El lanzamiento de estas Air Jordan 5 NRG Fresh Prince se está haciendo viral gracias a la campaña que ha puesto en marcha el propio Will Smith y la marca de Oregon donde han creado un usuario de Instagram para realizar los #unboxing y es el propio actor quién los realiza: @philasneakerguy68

air-jordan-5-nrg-frsh-prince-AV3919-135

air-jordan-5-nrg-frsh-prince-AV3919-135-1

Las Air Jordan 5 NRG Fresh Prince son muy similares a las Grape pero con el detalle de los No-Cordones como reclamo principal, una tendencia que se está haciendo fuerte después de ver también las nuevas Cortez de Kendrick Lamar.

air-jordan-5-nrg-frsh-prince-AV3919-135-2

Además estas Air Jordan 5 NRG Fresh Prince tienen plantillas especiales con los típicos colores de los créditos de la serie y al tratarse de un lanzamiento NRG se espera que haya pocos pares.

air-jordan-5-nrg-frsh-prince-AV3919-135-3

El lanzamiento está previsto para el próximo 25 de Septiembre ( cumpleaños de Will Smith ) en la tienda online de Nike y retailers autorizados como Foot District.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Nuestro Top 10 de Nike en Rebajas y no te pierdas Las Vans Pop Camo que ya están disponibles en Europa.

banner shopping

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *