jordan-apex-utility-BQ7147-006

Nueva silueta para la familia de Jumpman con las Air Jordan Apex Utility

La innovación siempre ha sido marca de la Jordan Brand y apuestan por estas nuevas Air Jordan Apex Utility que prometen revolucionar el juego.

Nueva silueta para la familia de Jumpman con las Air Jordan Apex Utility

Las Air Jordan Apex Utility es otra muestra más de que la marca de Jumpman intenta forzar sus límites para romper, innovar y ser los precursores de todo, en este caso se trata de una silueta casual con aires aeronáuticos muy alejado del estilo icónico de las Jordan. El nuevo modelo fue presentado en abril de 2018 por Frank Cooker y no nos equivocaríamos mucho si dijéramos que las Air Jordan Apex Utility parecen salidas del Proyecto Nike ISPA, con la estética utility, el colorway translúcido rojo y negro y la funcionalidad del diseño, aunque todavía no tienen fecha de lanzamiento vamos a chequear esta brutalidad llamada Air Jordan Apex Utility:

 

jordan-apex-utility-black-red-BQ7147-006

Los upper eliminan toda swoosh o marca clásica de Jordan para dar más presencia a la funda de TPE translúcida tomada directamente de las Airknit Air Jordan 1″Bred” pero sobre una midsole nueva.

air-jordan-apex-utility-BQ7147-006

Varios letreros rezando Jumpman aparecen en lugares específicos como la lengueta, el lateral del sistema de cierre, así como Visitor está indicado en los upper como un guiño a la estética espacial del par.

comprar-jordan-apex-utility-BQ7147-006

En el interior podemos ver detalles como la tira que aguanta la funda impermeable y el código en el sistema de cierre, así como la curiosa doble lengüeta con doble Pull-Tab preparadas para rockear muy duramente.

shopping-jordan-apex-utility-BQ7147-006

La aparente simplicidad de las Air Jordan Apex Utility esconde infinidad de detalles cuando acercamos la vista y casualidades de la vida, ahora que Virgil Abloh cierra la colección The Ten empiezan a aparecer modelos que podrían estar firmados por una colaboración de Off-White x Nike sin dudarlo.

air-jordan-apex-utility-BQ7147-006-suela

Las Air Jordan Apex Utility estarán disponibles en la tienda online de Nike en breve, mientras tanto puedes chequear las últimas Jordan que han caído. 

¿Qué os parecen estas Jordan, compráis o pasáis?

En otras noticias chequea nuestras editoriales para saber lo que nos depara este 2019 y Virgil Abloh: “El streetwear es una trampa”.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *