adidas-yeezy-bost-350-v2-static-EF2905-lanzamiento

Así quedan las adidas Yeezy Boost 350 V2 Static

Kanye West y adidas están maquinando buenos movimientos para esta entrada de año y ahora podemos ver cómo quedan una de sus últimas siluetas…

Así quedan las adidas Yeezy Boost 350 V2 Static

Kanye West prometió Yezzys para todos y el próximo 15 de Septiembre se va a cumplir su palabra con el lanzamiento global de las adidas Yeezy Boost 700 pero lo que no está claro es si pasará lo mismo con otros modelos como las Yeezy Boost 350. Lo que si tenemos claro es que las adidas Yeezy Boost 350 V2 Static son un auténtico pepinazo en los pies como demuestran estas fotos publicadas por Yeezy Mafia.

adidas-yeezy-bost-350-v2-static-EF2905

La nueva versión de las Yeezy Boost 350 presenta un upper de nueva construcción en knit combinado con la línea lateral en material translúcido además de una suela y cordones en 3M.

adidas-yeezy-bost-350-v2-static-EF2905-on-feet

Sin duda un buen pepino que se espera para el próximo mes de Diciembre de 2018 y que se pondrá a la venta en la tienda online de adidas y retailers autorizados.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Dónde comprar las Undercover x Nike React Element 87 y no te pierdas Supreme x Comme Des Garcons x Nike Air Force 1 Low.

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Sneakers Hombre

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *