backseries-Auriculares-Skullcandy-Wireless

Auriculares Skullcandy Wireless, entrenamiento a buen ritmo…

La música forma parte fundamental de tu vida, pero en el deporte se convierte en tu compañero de batalla para superarte día tras día…

Auriculares Skullcandy Wireless, entrenamiento a buen ritmo…

Sin duda alguna, los auriculares Skullcandy son perfectos para practicar deporte y escuchar música al mismo tiempo. El workout se hace mucho más ameno e intenso cuando estás oyendo tu temazo favorito. Tanto si entrenas en gimnasio como si sales de running ir escuchando tus listas de música te hacen sentir mucho mejor y te dan power para enfrentarte a lo que venga.

backseries-Auriculares-Skullcandy-Wireless-xtfree-stevie

La gama de auriculares Skullcandy Wireless es bastante completa, nosotros nos quedamos con dos modelos que por sus características los vemos perfectos para darles caña tanto en el gym como en las calles. Estos tíos de Skullcandy tienen pensado hasta el más mínimo detalle y no dejan nada al azar…

backseries-Auriculares-Skullcandy-method-Wireless-product

Empezamos por el Method Wireless con un diseño super ligero, incorporan una mecanismo que se ajusta a tu cuello que no se cae ni haciendo 200 gurpies. Con conexión Bluetooth puedes alejarte hasta 11 metros de tu dispositivo y flipas con las 9 horas de batería, te aseguras que la música no pare hasta que el cuerpo aguante… Los tienes disponibles en este enlace.

backseries-Auriculares-Skullcandy-Wireless-xtfree-product

El otro modelo que nos gusta es el XTFREE Wireless, si el modelo Method era ligero este es extra ligero, por debajo de los 16 gramos!!! Si has oído bien, probablemente los más ligeros del mercado. Incluyen micrófono para recibir llamadas, y control de de la música – volumen. Los tienes disponibles aquí.

backseries-Auriculares-Skullcandy-Wireless-xtfree

No hay duda que si te gusta hacer deporte escuchando música los auriculares Skullcandy Wireless son una opción a tener en cuenta. Y aquí no acaba la historia, tenemos unos Method Wireless y unos XTFREE para sortear la semana que viene :) Estáte atento a nuestra Fan page de Facebook que es donde iremos dando toda la información…

Qué te parecen los Auriculares Skullcandy Wireless? Eres más de sofá y menos deporte? Pásate por el review que hicimos de su otro modelo, los Skullcandy Crusher Wireless, sólo para profesionales.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

 

 

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *