Black_Mass_Jhonny_deep_1

Black Mass, Johnny Deep en estado puro.

Esta vez su cambio de aspecto son cosas del guión, Johnny Deep recupera el entusiasmo como actor con “Black Mass”, una película basada en una historia real adaptada de un bet-seller del New York Times escrito por los periodistas Dick Lehr y Gerard O´Neill y ha sido el director Scott Cooper el que  ha querido adaptarlo a la gran pantalla.

La película narra la verdadera historia de Whitey Bulger, un mafioso irlandés que llegó a ser en los años 70 el criminal más violento de Boston además de los más buscados por el FBI, quien decide sacarlo de la cárcel para que colabore con ellos y acabar con la mafia italiana.

Al parecer las críticas sobre “Black Mass” están siendo buenas y este papel de gánster puede que haga a Johnny Deep posible candidato al Oscar, aunque es algo que parece no hacerle mucha ilusión, según una entrevista que concedió al programa “Newsbeat” estas fueron son palabras… “No quiero ganar una de esas cosas nunca, para mi una nominación ya es suficiente y la idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien y no compito con nadie”.

Vale, nos parece bien que su objetivo no sea competir pero que actor no quiere ser reconocido con un Oscar?? Su modestia puede que le haga más interesante pero a veces se pasa…

Aquí os dejamos el trailer de la película Black Mass, Johnny Deep en estado puro…

Algún fan de Johnny Depp que haya ido a verla este fin de semana y nos de su opinión??

Enjoy Backseries! 😉

 

Las Sneakers del Día:

New Balance X-Racer

New Balance X-Racer

MSXRCTV1

110,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *