camisetas de champions madrid portada

Camisetas de Champions: Real Madrid

Quedan solo dos días para que tenga lugar uno de esos partidos que todo el mundo está esperando. Y ya sabes que en las grandes ocasiones uno tiene que ir siempre bien vestido.

Camisetas de Champions: Real Madrid

El equipo blanco no está en las posiciones a las que nos tiene acostubrados en la clasificación liguera, y en la Copa del Rey fue eliminado en cuartos, pero si hay un “animal de Champios” ése es el Real Madrid.

camisetas de champions madrid

El diseño realizado por la marca alemana para esta temporada puede decirse que ha sido minimalista: blanco radiante, con detalles en diagonal de tejido brillante y mate, y la acertada elección de un turquesa para la marca publicitaria, el logo y las bandas de adidas y el ribete de las mangas.

camisetas de champions madrid1

Y, así como en otras ocasiones, la segunda equipación no ha sido del agrado de los aficionados, debemos decir que la combinación de negro y turquesa de esta temporada a nosotros nos mola mucho. Qué dices tú?

camisetas de champions madrid azul

Tanto sea en un color como en otro lo importante es sentir la elástica de tu equipo bien pegada y si es con una camiseta que aún huele a nueva mejor no?

Además, el partido es el día de los Enamorados: hay alguien que te quiera más que tú mismo? Pues venga, entra y regálatela!

En otras noticias descubre las nuevas Nike Mercurial 360 y hazte con la Camiseta de la Juve

Sneaker del Día:

Diadora N9002

Diadora N9002

"Light Grey / Light Blue"

130,00 €

Ver Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *