nike-sportswear-camiseta-de-manga-corta-H1jQrV

Nuestra selección de camisetas para el verano

No queremos dejaros sin las mejores prendas que hagan que vuestros outfits luzcan como ningún otro, así que hemos venido con la selección más cañón de camisetas para el verano!

Nuestra selección de camisetas para el verano

Está claro que nos centramos mucho en las sneakers para que vuestros pies vayan siempre activos con lo más top por el barrio, pero no queremos que cuando os crucéis con alguien se lleve una decepción al ver vuestras camisetas. La clave está en el equilibrio como en todo en la vida, así que para evitar contrastes que os impidan triunfar nos gusta traeros de vez en cuando un poco de streetwear como ya hicimos con la colección Nike ACG o con algunos de nuestros recopilatorios de Nike. Para seguir esta dinámica y que vistáis como modelos dignos de anuncio venimos con la mejor selección de camisetas para el verano!

fred-perry-sports-tape-t-shirt

Abrimos con sobriedad y elegancia de la mano de un clásico como Fred Perry y esta camiseta sencilla pero perfecta para combinar con cualquier outfit, apuesta por la polivalencia con clase en este enlace.

carhartt-wip-s-s-state-patch-I026409.02.90

Seguimos con las líneas sencillas gracias a Carhartt y un tipo de camiseta que viene muy bien tener en el armario para sacarte de aprietosblanco y negro para no calentarte la cabeza en este link.

nike-sportswear-camiseta-de-manga-corta-H1jQrV

Todo lo contrario nos lo trae Nike con esta cami llena de colores chillones y diferentes tejidos, si lo tuyo no es pasar desapercibido tienes una cita pendiente con ella aquí.

nike-sportswear-sport-pack-camiseta-de-manga-corta-AR1634-752

Combinación de parte delantera sencilla y trasera llamativa para los que quieren un punto medio entre lo atrevido y lo comedido, no te quedes sin ella porque te espera en este enlace.

stussy-pure-gold-1904349-whit

Una marca habitual en nuestras listas de streetwear como Stussy no podía faltar y viene con una camiseta que solo con una serigrafía en el pecho en tonos dorados luce como ninguna, brilla con ella en este link.

stussy-oasis-1904348-black

Vamos con otra de Stussy cuyo un concepto solemos ver a menudo: parte frontal sencilla con la marca y parte posterior con la magia de un diseño bien llamativo, seriedad y atrevimiento nunca fueron tan de la mano y puedes pillarla aquí.

the-north-face-fine-2-t93bp7hbx

The North Face es una de esas marcas que desprende calidad y garantía por eso basta con ver su logo en una prenda para saber que es un pepino, bien sencilla pero contundente esta cami que tienes en este enlace.

kappa-authentic-boloxi

Kappa debía tener su lugar y lo ha ocupado con esta opción tan vistosa con un amarillo Volt que estamos seguros de que no solo atraerá los bichos, deslumbra pillándotela en este link.

pleasures-beware-t-shirt

La estética más callejera y del hip hop la puedes tener con esta cami que lleva como diseño la carátula del LP Capital Punishment de Big Pun, siente el flow más hardcore del Bronx pillándola aquí.

Ahora que estáis un poco pillados con toda esta cantidad de bombas es el momento que aprovechamos para despedirnos, pero tampoco os encantéis mucho porque ahora que ya empezamos a tener días de calor todo el mundo quiere comprar a la vez. Sed inteligentes y pillaos lo que más os mole de nuestra selección de camisetas para el verano.

¿Cuál se lleva el oro?

Descubre otras noticias como las nuevas Nike Air Max 1 Inside Out o la colección Nike Unité Totalité.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *