air-jordan-1-hyper-pink-on-feet-555088-081

¿Dónde comprar las Air Jordan 1 Retro Crimson Tint?

Una vez más vuelve lo más mítico de la calle para encandilarnos y lo hace con un colorway muy top, quédate para saber dónde comprar las Air Jordan 1 Retro Crimson Tint.

¿Dónde comprar las Air Jordan 1 Retro Crimson Tint?

Nos encanta hablar de clásicos y si se actualizan con buen gusto aún nos pone más, esta mítica silueta vuelve a salir al campo a jugar con un colorway muy fresquito y la intención de robarnos el corazón. La alianza de Jordan con Nike viene de lejos y aquí os hicimos un repaso de su historia, hace unas semanas hablamos de la versión Hyper Pink y hoy venimos cargados con un buen pepino que seguro que te planteas pillar. Ve calentando porque lo más probable es que te toque entrar al partido, así que prepárate y descubre aquí dónde comprar las Air Jordan 1 Retro Crimson Tint que salieron el 12 de Abril en USA y el 16 de Mayo llegan a Europa.

air-jordan-1-hyper-pink-drop-555088-081

Como si de las OG Bred se tratase, el color principal de estas Jordan es el negro que casa a la perfección con el rosa palo con el que se combina y queda de lujo.

air-jordan-1-hyper-pink-555088-081

Un detalle muy a tener en cuenta es la utilización de cuero premium que tiene en el upper, dándole más calidad a un auténtico icono del streetwear del que hasta el propio Michael estará orgulloso.

air-jordan-1-hyper-pink-release-555088-081

La media suela aparece en blanco y la suela exterior en el mismo rosa palo del upper, siendo algo diferencial y resultón que te hará lucir muy atractivo esta primavera. Sabemos que te habrá enamorado igual que a nosotros, así que no te pierdas ninguna actualización de este clásico reinventado que sale a la venta el 16 de Mayo en toda Europa. Nosotros nos adelantamos y te dejamos aquí la lista de retailers autorizados para comprar las Air Jordan 1 Retro Crimson Tint.

Boton-carrito-nike

¿Anotamos un triple más a la marca de Jordan?

Descubre otras noticias como los mejores accesorios disponibles ahora mismo o las novedades de Nike, adidas, New Balance y Reebok.

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

New Balance X-Racer

New Balance X-Racer

MSXRCTV1

110,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *