nike-concept-labels-N354-THE10TH-D-MS-X

Debut de tres nuevas siluetas Nike, cañones por doquier!

De vez en cuando los de Oregon nos sorprenden con colecciones cápsula inesperadas con bombazos de calibre, justo como esta con tres nuevas siluetas Nike directas al top 10 del año!

Debut de tres nuevas siluetas Nike, cañones por doquier!

Los del Swoosh se han sacado de la manga esta colección inspirada en la ambiciosa industria del automóvil, con tres nuevas siluetas que han resultado ir cada una hacia una dirección diferente pero que un carácter y un flow de escándalo cada una en su terreno. Sus nombres son las Nike The10th, Nike Drop Type LX y Nike D/MS/X y no podemos negar que tienen aire a colaboraciones con los grandes como Fear of God, Off-White, Sacai, Supreme o Undercover pero sin la dificultad que entraña poder pillar los lanzamientos con ultra Hype, estarán disponibles a final de junio en este enlace y vamos a ver estas tres nuevas siluetas Nike más de cerca:

the10th

Bien podrían estar firmadas estas Nike The10th por Undercover o Hender Scheme y es que la calidad de los upper se ve espectacular, además de proponer un modelo premium con React, cosa que todos los que no queremos upper translúcido estamos esperando como agua de mayo, un 10 por estas nuevas Nike React.

nike-drop-type-n354

Las Nike Drop Type LX también conocidas como Nike N354 nos han dejado sin habla y es que por 80 euros tenemos un modelo que bien podría estar firmado por Virgil Abloh si llevara una brida roja en los cordones. Los colores, la lengüeta, la sencillez y la clase forman parte de su encanto, puedes saber más sobre ellas en este enlace.

nuevo modelo nike

Y por último no nos podemos olvidar de la gente más gamberra, technera y atrevida, para ellos va a caer este modelo punk que bien podría ser el bebé guapo de las Nike Pegasus 35 Turbo, las Huarache y las Supreme x Nike Zoom Streak Spectrum bautizadas como Nike D/MS/X.

Esta nueva colección de Nike todavía no tienen fecha oficial pero se rumorea que caerá a finales de Junio aquí, así que guárdate este enlace porque no van a haber dos oportunidades de pillarlas.

En otras noticias descubre las Nuevas Air Max 270 React y no te pierdas Nuestro último vídeo de Youtube sobre Cómo limpiar las Air Max 1.

banner-cajas-amazon

 

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *