raf-simons-x-adidas-portada

Dónde comprar la nueva colaboración Raf Simons x adidas?

El belga y los alemanes nos tienen muy acostumbrados a su unión y esta vez vuelven con una colección muy loca, aquí te decimos dónde comprar la nueva colaboración Raf Simons x adidas.

Dónde comprar la nueva colaboración Raf Simons x adidas?

Aún estamos recomponiendo nuestras cabezas después de ver lo que ha preparado Raf Simons para su nueva colaboración con la marca alemana, sin duda es una buena ida de olla. Ya dio mucho que hablar su último diseño en las adidas Oswego RS Replicant y ahora el concepto creativo del diseñador belga se ha basado en superponer sobre las Stan Smith algunas de las siluetas más representativas de la marca de las tres rayas. No sabemos si se está pasando de tanto arriesgar pero los resultados a nivel estético dan mucho juego sobre todo para los coleccionistas, así que vamos a hablar de las diferentes versiones y os diremos dónde comprar esta nueva colaboración Raf Simons x adidas, disponible el 12 de abril en este enlace.

raf-simons-x-adidas-la-trainer-stan-smith-rs-EE7951

raf-simons-x-adidas-stan-smith-peach-rs-EE7952

raf-simons-x-adidas-stan-samba-rs-EE7954

Comenzamos con la adaptación de las La Trainer de 1984 en tonos azules oscuros y la mediasuela en un casi dorado que casan a la perfección. También tenemos la fusión de las clásicas Peachtree en un diseño muy limpio con colores blancos puros y rotos, y la versión de las Samba negras con la mid-sole en azul y amarillo que le queda muy bien.

 

raf-simons-x-adidas-micropacer-stan-smith-rs-EE7950

raf-simons-x-adidas-stan-smith-torsion-rs-EE7953Otro diseño muy vintage que ha preparado Raf Simons es el de la adaptación de las míticas zapas de tenis Micropacer de 1986 combinando azul, rojo y negro con grises, y termina con las Torsion en tonos grises azulados, negro y la mediasuela en amarillo para cerrar una colaboración a base de trampantojos muy guapos. Sabemos que estas sneakers no son para cualquiera pero si te mola la cultura streetwear son unas ediciones muy especiales que lucirán muchísimo en tu colección, por eso aquí te decimos dónde comprar la nueva colaboración Raf Simons x adidas:

Boton-carrito-adidas

¿Os parece demasiada marcianada o las comprabais?

Descubre otras noticias como las últimas novedades de las marcas más top o dónde comprar las Vans David Bowie.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *