donde-comprar-las-adidas-yung-1-B37613-a

Dónde comprar las adidas Yung-1 ?

El último hit de adidas se llama Yung-1, en breve va a salir al mercado y nosotros te decimos donde comprarlo…

Dónde comprar las adidas Yung-1 ?

Inspiradas en el modelo Falcon Dorf de 1997, esta nueva silueta ya la habíamos visto en la colección de adidas x Drangonball Z donde jugará un papel fundamental y tienen un aire a las Yeezy Runner del amigo Kanye, el rollo retro running sigue muy vigente en este nuevo modelo.

adidas-yung-1-B37613-comprar

Se ha rumoreado mucho sobre esta nueva silueta de la marca de las tres rayas desde que apareciera en las imágenes filtradas de la colección adidas x Dragonball Z y ahora ya es una realidad. El colorway elegido como cabeza de cartel es este Hi-Res orange bastante llamativo con toques azules marino y amarillos pero también veremos otro esquema de color en una combinación de azul, blanco y rojo.

adidas-yung-1-B37615

 

La silueta retro futurista sigue la tendencia que vamos viendo en todos los fabricantes, Puma, Nike, Mizuno incluso Reebok están abrazando este chunky style creando zapas inspiradas en el pasado pero con el twist de nuestros tiempos.

Si quieres comprar las adidas Yung-1 tienes que estar preparado el próximo 21 de Junio de 2018 porque se pondrá a la venta en la siguientes tiendas:

adidas Store

Overkill

Afew Store

Caliroots

Size?

43 Einhalb

Foot District

BSTN

Noir Fonce

END Clothing

En otras noticias chequea El Código Descuento que tenemos para las Rebajas de New Balance y no te pierdas Las Nuevas Nike React Element 87.

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary

Nike Air Max 1 Anniversary

908375-103

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *