off-white-x-nike-air-max-90-niños

Dónde comprar las Off-White x Nike Air Max 90 para niño?

Solo con ver estas Off-White x Nike Air Max 90 para niño se nos cae la baba y salen este jueves 28 en una tirada exclusiva por la que vamos a pelear sí o sí.

Dónde comprar las Off-White x Nike Air Max 90 para niño?

Hace dos semanas salieron uno de los últimos lanzamientos de la colección The Ten, las Off-White x Nike Air Max 90 para adultos y ya se había filtrado que iba a haber versión para los más peques de la casa pero no sabíamos nada más. Esta semana Nike ha lanzado la bomba para este Jueves 28 de Febrero con fotos oficiales y en Backseries se nos ha ablandado el corazón con tan solo pensar que podemos ir a juego con los más jóvenes de la familia y te traemos toda la información para saber dónde comprar las Off-White x Nike Air Max 90 para niño, vamos a verlas más de cerca:

off-white-x-nike-air-max-90-toddler-comprar-BV0852_200

Van a salir los dos colores igual que el drop de adultos, tendremos las Desert Ore y las Emea Black a cada cual más pintona  y es que apetece comprarlas aunque sea para tenerlas en una vitrina porque el nivel de detalle y la calidad de los materiales hacen que sean pequeñas piezas de museo.

off-white-x-nike-air-max-90-toddler-BV0852_200

Las Off-White x Nike Air Max 90 para niño Desert Ore son nuestras favoritas porque tienen algunas modificaciones respecto a la versión de adulto, cuentan con una minibrida negra y los detalles añadidos en dorado que la hacen aún más apetecible y estarán disponibles aquí.

off-white-x-nike-air-max-90-toddler-comprar-BV0852-001

Las Off-White x Nike Air Max 90 para niño Emea Black sí son fieles al modelo original y si tienes un retoño trasto te recomendamos este colorway porque vas a sufrir menos viendo como se ensucia irremediablemente, aunque tu baby va a estar igual de fardón que con las Desert y puedes pillarlas en este enlace.

off-white-x-nike-air-max-90-toddler-BV0852-001

Ambos modelos van a salir este Jueves 28 de Febrero solo para Europa en aquí y os deseamos toda la suerte del mundo porque aunque no tengas niños alrededor seguro que quieres esta joya para tu colección personal.

En otras noticias chequea nuestra review y shooting de las Nike AM720 Green Carbon y las nuevas adidas Ozweego Neoprene.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *