Nike-desvela-nuevos-modelos-para-el-Air-Max-Day

Esto es lo que Nike va a sacar para el día de las Air Max

Esto es lo que Nike va a sacar para el día de las Air Max.

Ya os llevamos avisando desde hace unos días que el Air Max Day está apunto de llegar y eso quiere decir que nuevos modelos están al caer con motivo de su aniversario…

Como es el caso de estos tres nuevos modelos que os presentamos hoy, que son para quedarse con la boca abierta, no con uno, si no con los tres!

Se trata del trío HTM, Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker, esta vez el equipo del dragón de las tres cabezas se separa para presentar cada uno su propio modelo, haciendo así un homenaje al Air Max Day.

Los tres modelos estarán disponibles en Nike Sportswears el día del aniversario de las Air Max, el 26 de Marzo.

Hiroshi, el rey de la combinación de estilo, ha indagado en los archivos de Nike para crear las Air Max LD-Zero, basadas en las Nike Boston y las Air Max 2014.

Esto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-nike-air-max-ld-zero-hiroshi-fondoEsto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-nike-air-max-ld-zero-hiroshi-lateral

Esto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-nike-air-max-ld-zero-hiroshi-detalle
Esto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-nike-air-max-ld-zero-hiroshi-detalle-dos

Tinker, con su antecedentes en la construcción de zapatillas, no nos ha extrañado el pepinazo de Air Max 90 que ha diseñado creando un híbrido con la bota de fútbol Mercurial Superfly.

Esto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-day-air-max-90-ultra-superfly-t-fondoEsto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-day-air-max-90-ultra-superfly-t-portadaEsto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-day-air-max-90-ultra-superfly-t-frontal

Esto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-day-air-max-90-ultra-superfly-t-lateral

Y por último, Mark Parker, CEO de Nike, ha querido hacer un guiño a los años 80 cuando la compañía dio un cambio incorporando toques modernos, con estas Air Max Ultra M.

Esto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-nike-air-max-ultra-m-mark-parker-fondoEsto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-nike-air-max-ultra-m-mark-parker-portadaEsto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-nike-air-max-ultra-m-mark-parker-lateralEsto-es-lo-que-nike-va-ha-sacar-para-el-dia-de-las-air-max-nike-air-max-ultra-m-mark-parker-trasera

También te gustará:

Nike desvela su “City Collection” para el Air Max Day.

El Air Max Day se acerca y no podrás evitarlo…

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

BannerBrutalPost

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *