eurocopa futbol sala portada

Eurocopa Fútbol Sala 2018: España Subcampeona

Este sábado se disputó la final de la competición europea de selecciones en Liubliana, capital de Eslovenia. Un partido vibrante con un triste final para la selección española.

Eurocopa Fútbol Sala 2018: España Subcampeona

eurocopa futbol sala final3

Una final entre la selección europea más laureada y la selección con el mejor jugador del mundo no podía ser un partido cualquiera, y efectivamente se convirtió en un choque brillante, disputado por jugadores con enorme talento, y tan emocionante que no tuvo su desenlace hasta una jugada a 56 segundos del final de la prórroga.

eurocopa futbol sala final5

Ricardinho, el magnífico jugador luso (MVP y máximo goleador del torneo), ya dejó claro, con su gol en el primer minuto, que su intención era morder desde el principio para hacerse con un titulo que deseaba conquistar por primera vez.

El 5 veces elegido mejor jugador del mundo, es fiel al silo Nike TiempoX y en la imagen superior se aprecia el modelo personalizado que lució en la final y que ya enseñó en su instagram.

eurocopa futbol sala final2

La heptacampeona de Europa se repuso y fue capaz de remontar el marcador, ponerse 1-2 con goles de Tolrá y Lin, seguir generando ocasiones para sentenciar el partido y poder hacerse con un nuevo título. Jugadores como el capi Ortiz (adidas Ace), el genial Miguelín (Joma) o el extraordinario Sergio Lozano (Munich) lo dieron todo durante los minutos que quedaban.

Ya con Ricardinho lesionado en el banquillo, y a 56 segundos para terminar el tiempo añadido, un doble penalti, transformado de nuevo por Coelho, convirtió a la selección de Portugal en Campeona de Europa por primera vez. Felididades!

En otras noticias recréate con las nuevas Nike Mercurial y date un paseo por el Instagram de los futbolistas

Sneaker del Día:

Nike Air Max 97 BW Skepta

Nike Air Max 97 BW Skepta

AO2113-100

190,00 €

Más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *