fila abre museo popup 5

FILA abre un museo Pop-Up

Fila es una de esas marcas que siempre ha estado ahí, pero desde hace unos meses hemos visto como se levanta con fuerza hasta posicionarse en una de las marcas más potentes del streetwear más clásico.

FILA abre un museo Pop-Up

Shoreditch, en Londres, ha sido el barrio elegido para la ubicación de este museo Pop-Up de la marca, que expone y presenta siluetas y prendas de las últimas décadas así como lo más actual de sus colecciones. Una mezcla de nostalgia e innovación digna de presenciar.

fila abre museo popup 4

fila abre museo popup

Lo mejor de todo, es que no sólo podemos ver ropa y calzado de la marca, sino que también han querido mostrar ejemplos de rarezas en las que la marca ha puesto su sello, como nada más y nada menos que una moto.

fila abre museo popup 3

Esta idea es una forma más que original para dejar claro que Fila es una marca que aunque pasen los años nadie olvida, y que aun teniendo sus más y sus menos, prácticamente todos los amantes del streetwear conocen y admiran por su trayectoria, su indiscutible estilo y su constancia en el tiempo.

fila abre museo popup 2

Si queréis visitar el museo, tendréis que daros prisa porque ya sabéis que todo lo que incluya la palabra pop-up dura poco! Así que ya tenéis una excusa para hacer una escapadita a Londres.

Si quieres comprar Fila puedes dirigirte a Urban OutfittersAsos dónde tienen material en estos momentos.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Recomendación

Nike Duel Racer

Nike Duel Racer "Black White"

Sneakers Hombre

125,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *