comprar-fila-dstr97-white-fila-navy-101057001c

Review y fotos on-feet de las Fila DSTR97

Carácter racing, estética techno y diseño noventero se unen para dar a luz las Fila DSTR97 y no dejar indiferente a nadie.

Review y fotos on-feet de las Fila DSTR97

La semana pasada nos llegó un paquete lleno de pegatinas racing, tribales y azul, amarillo, naranja y negro, todo apuntaba a que no íbamos a encontrar un diseño discreto, abrimos la caja y nos encontramos con un shoe box negro mate con la inscripcción de Fila en la tapa, ya empezamos a oler el aire premium del diseño y cuando abrimos nos encontramos con este pepino llamado Fila DTSR97 que intentará replicar el éxito de las Fila Disruptor con el mismo camino: buenos materiales, comodidad, diseño con carácter, tendencia noventera y un precio asequible.

fila-dstr97-navy-orange

Las Fila DSTR97 son para el público más atrevido que quiera un estilo Chunky novedoso y guerrero, apuntando directamente a un target que quiere ser visto con el overbranding en la talonera y el guardabarros, la infinidad de paneles reflectantes y el diseño al más puro estilo Fast & Furious.

lanzamiento-fila-dstr97-white-fila-navy-101057001c

Nos encontramos con unos upper con varios materiales que empiezan por nylon y tela reflectante con un sistema de cierre interesante, seguido de una banda overbranded y un guardabarros blanco con alerones deportivos que culminan en una entresuela sobredimensionada comodísima.

fila-dstr97-white-fila-navy-white-fila-navy-101057001c

La caña trasera es de lo más interesante del modelo, con el logotipo deformado de Fila en la entresuela, la matrícula reflectante, los alerones curvos y el bordado con el logotipo y como puedes ver, no pretendáis pasar desapercibido con estos cañones en los pies porque están diseñados para lo contrario.

fila-dstr97-navy-orange-24k

Las Fila DSTR97 están ya disponibles en este enlace por tan solo 120 euros, un buen trato si estás buscando algo de estilo.

En otras noticias descubre lo que trae la nueva temporada de adidas Yeezy y las 20 zapatillas perfectas para regalar en San Valentín.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

One thought on “Review y fotos on-feet de las Fila DSTR97”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *