los-gorros-que-nos-compramos-hoy-mismo

Los gorros que nos compramos hoy mismo.

Nadie puede negar el flow que da a tu outfit un buen beanie y hemos seleccionado para vosotros los gorros que nos compramos hoy mismo.

Los gorros que nos compramos hoy mismo

Es bien sabido que en invierno los outfits lucen más y como buen amante de la moda urbana no pueden faltar en tu armario unos cuantos beanies o woolies para tener ese flow que tanto buscamos y es que los gorros de lana son un complemento estrella: son funcionales, atemporales, encima es una prenda económica que puedes comprarte en varios colores y arriesgar sin problema así que os traemos nuestra selección con los gorros que nos compramos hoy mismoo con lujazos de marcas como Carhartt, Calvin Klein Jeans, Neighborhood, Stussy o Polo Ralph Lauren:

gorro-naranja-carhartt-persimmon-acrylic-watch-hat-i02022289200

 

Este color nos tiene enamorados y es que este gorro Carhartt  Acrylic Watch Persimmon no te va a dejar pasar desapercibido con ese halo de working class, disponible en este enlace.

gorro-azul-navy-ben-davis-logo-beanie-9298-NVY

Un básico que nunca te va a fallar y necesitas como fondo de armario sí o sí es un gorro azul navy y este Ben Davis Logo Beanie es de las mejores opciones con ese label tan especial en el frontal, puedes comprarlo aquí.

gorro-neighborhood--mil-jeep-w-cap-182funh-ht01-beige

El patrón del punto y la etiqueta frontal hacen de este gorro Neighborhood Mil-Jeep W-Cap una joya japonesa todoterreno que vas a gastar a diario, disponible en este enlace.

gorro-calvin-klein-jeans-beanie-black-beauty-k40k400765-016

Vistoso pero elegante es lo que te va hacer parecer este gorro Calvin Klein Jeans Black Beauty con ese frontal tan cañón, puedes comprarlo haciendo click aquí.

gorro-adidas-originals-trefoil-beanie-dv2486

He de confesar que este Beanie adidas Originals con el logo Tri-foil en el frontal y el resto en salmón ha caído en mi carrito de compra para combinarlo con un look total black, un bombazo disponible en este enlace.

gorro-stussy-multi-color-striped-cuff-beanie-132906-0806

Si no tienes ningún gorro a rayas ni lo dudes, cómprate este Stussy Multi Color Striped Cuff Beanie y rockea como nadie por las calles de tu distrito, píllalo aquí.

gorro-girl-skateboard-x-kodak-400-cuff-beanie-gh318002-gld

Perfecto para ellas, color limón, un bordado enorme en el frontal recordando los famosos carretes de Kodak con el iso400 y es que este Girl Skateboard x Kodak 400 Beanie da ese toque de artista urbana que tanto farda, puedes comprarlo aquí.

gorro-quasi-odb-beanie

Este Beanie Quasi ODB con la combinación mágica de blanco, rojo y azul marino vas a desgastarlo de tanto usarlo y es que le da el toque a cualquier outfit, disponible en este enlace.

gorro-menta-stussy-stock-fa18-cuff-beanie-132890-0401

La marca californiana se mete de nuevo en la selección con este Stussy Stock FA18 Cuff Beanie color menta que es un auténtico bombazo, puedes comprarlo aquí.

gorro-polo-ralph-lauren-merino-wool-hat-710-719819-001

No podíamos dejar fuera un clásico como este Polo Larph Lauren Merino Wool Hat en color burdeos, una prenda que ninguna tendencia va a desbancar, cómpralo en este enlace.

Con cuáles os váis a quedar? Os ha gustado nuestra selección los con gorros que nos compramos hoy mismo?

En otras noticias chequea las Nuevas Nike react Element 55 y no te pierdas Los 12 Mejores Lanzamientos de la Semana.

Banner-lanzamientos

El lanzamiento de la semana:

Sacai x Nike Blazer Mid

Sacai x Nike Blazer Mid

BV0072-001

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *