Black_burger_King_1

Halloween Whopper

Halloween, otra fiesta más que nos traemos de Estados Unidos, y es que en cuanto a fiestas se refiere España es el mejor país en copiar! Aunque esta vez el tema a tratar viene de Japón.

La famosa cadena de fast food Burger King después de 3 años comercializándose en Japón, nos trae a España al mismo tiempo que a Estados Unidos la conocida Black Burger, denominada aquí «Halloween Whopper».

Tenemos que decir que esta fiesta anglosajona por lo menos sirve para desarrollar creatividad en la cocina ya que por lo demás es puro marketing y los más beneficiados son los comercios, aunque en el caso de Burger King también lo es por supuesto, pero esto ha dado ideas a pequeños empresarios a emplearlo en su empresa de una manera no tan lucrativa, simplemente para sorprender al cliente, y eso nos gusta!

Black_burger_King

La Black Burger original nace en el 2012 en Japón como Kuro Buger Premium y la han seguido haciendo hasta día de hoy cada año con diferentes ingredientes, y tras 3 años la cadena de comida rápida se ha lanzado a comercializarla en España. La diferencia entre una y otra son los ingredientes para darle ese color “terrorífico”, cada país ha incluido sus propios componentes, la japonesa lleva elementos nipones como tinta de calamar y carbón de bambú en cambio, la nuestra consigue ese color negro a través de una salsa barbacoa y carbón vegetal, pero los ingredientes de dentro son exactamente igual que una Whopper normal.

Lo que no sabemos es cuales serán los ingredientes que habrán utilizado en EE.UU porque estos últimos días a dado mucho qué hablar, por no decir que ha sido un fenómeno viral, y no justamente por su apariencia!! Según consumidores americanos de esta, después de digerirla han tenido un problema en el baño… Que han cagado verde!

De momento no ha habido ningún testimonio español, así que podemos comérnosla tranquilamente que nuestra caca no se volverá verde!! 😉

O… Tienes algo que contarnos??

Enjoy Backseries! 🍔🎃

Las Sneakers del Día:

Nike Blazer Mid Vintage 77

Nike Blazer Mid Vintage 77

BQ6806-100

99,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *