HANON-Le-Coq-Sportif-LCS-R800

Hanon x Le Coq Sportif “The Good Agreement”

Hoy os presentamos las Hanon x Le Coq Sportif “The Good Agreement”, la nueva colabo entre la tienda y la marca del gallo en la silueta R800, un buen pepinazo que te va a dejar flipado.

Hanon x Le Coq Sportif “The Good Agreement”

Esta colaboración toma su nombre de la traducción al inglés de ‘Bon Accord’, el lema de la ciudad de Aberdeen, donde se encuentra HANON. Se remonta a la Edad Media, un período durante el cual hubo una alianza entre Francia y Escocia. HANON y Le Coq Sportif se han inspirado en esta antigua alianza para crear una nueva, que reúne lo mejor de Francia, Escocia e Inglaterra.

HANON-Le-Coq-Sportif-LCS-R800-2

Construida con materiales de primera calidad, esta LCS R800 presenta un forro de piel de cerdo microperforado queel interior del zapato que mejora la sensación premium y la plantilla presenta un logotipo de la colaboración especial en una capa superior de piel de cerdo.

HANON-Le-Coq-Sportif-LCS-R800-3

Los detalles adicionales para simbolizar el intercambio de conocimientos técnicos y la historia aparecen en forma de doble marca bordada en las lengüetas en forma de una lengüeta tejida de Halley Stevensons prolija, así como una doble marca adicional grabada en los talones de cada zapatilla.

Si te gustan tanto como a nosotros, que sepas que podrás hacerte con ellas mañana día 25 únicamente en Hanon, mediante un proceso de registro.

Las quieres? Qué opinas de las colabos de Hanon?

En otras noticias chequea Nuestro Top 10 en Reebok Store y no te pierdas Las Nuevas Nike Epic React Cookies & Cream.

banner ofertas nike

Las Sneakers del Día:

Slam Jam Nike Blazer Mid Class 77 Black

Slam Jam Nike Blazer Mid Class 77 Black

CD8233-001

100,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *