have-a-nike-day

Has visto ya el nuevo Have A Nike Day Pack?

Los del Swoosh presentan en el Air Max Day Chino varias siluetas nuevas inspiradas en el eslogan de los 90, dad la bienvenida al Have A Nike Day Pack!

Has visto ya el nuevo Have A Nike Day Pack?

El 2018 estuvo lleno del Overbranding de Nike y su mítico “Just Do it” con bombazos como las React Element 55 y parece que este año va a coger el relevo la frase icónica de los 90 que puso de moda otra vez lo que fue la sneaker del año, las Sean Wotherspoon x Nike AM 97/1 y es que además parece ser que han inspirado el “Have A Nike Day” Pack en lo que será el nuevo modelo para 2019 del pepinazo resultante del concurso Vote Foward de Nike. Los de Nike han dejado ver cinco siluetas clásicas teñidas en dos vertientes estéticas así que vamos a verlas sin más espera:

nike-air-max-97-have-a-nike-day

nike-air-max-97-sean-wotherspoon-2

Si os recuerda a algo estas Nike Air Max 97 Have a Nike Day Pack es muy simple, es porque habéis visto lo nuevo del de Missouri en su instagram (segunda foto) y es que Nike, al igual que hizo con Off-White quiere poner modelos similares al alcance de todos.

nike-air-max-1-have-a-nike-day-pack

nike-air-max-95-have-a-nike-day

Han sido tres las siluetas que hemos visto vestidas de tonos azul pastel como las Nike Air Max 95 y las Nike Air Max 1 Have A Nike Day Pack, muy brutas todas ellas, pero no se han parado ahí y han creado una línea con colores noventeros muy espectacular.

have-a-nike-day-pack-270

Las Nike AM1 y las 270 han sido las primeras en caer dentro de esta colección con colores retro y el pin con el smiley de Nike en los cordones para crear un bombazo de coleccionista y es que ya estamos babeando por esas Nike Air Max 1 Have A Nike Day.

nike-air-max-1-have-a-nike-day-pack-270

Solo por esa suela translúcida ya nos tiene Hypeados al máximo al igual que las Nike Air Max 270 con su unidad de aire translúcida turquesa, todo un lujo por el que tendremos que esperar a finales de marzo, ya que se rumorea que saldrán en el Air Max Day mundial.

Estate al tanto en la tienda online de Nike porque en cuanto las anuncien van a ser el  bombazo del mes sin lugar a duda y estarán disponibles en breve en este enlace.

Chequea nuestra review sobre las Nike React Element 55 y las 10 zapatillas perfectas para todos los días.

banner-cajas-amazon

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *