nike-epic-react-on-feet-blue-running

Hemos probado las Nike Epic React Flyknit

Ya sabéis que nosotros somos más de zapas de calle pero no hemos podido resistirnos a probar la última innovación de Nike.

Hemos probado las Nike Epic React Flyknit

Nos hemos calzado las Epic React y nos hemos echado a la calle para probar la última sensación de la marca del swoosh. Si quieres conocer todos los detalles técnicos de este nuevo modelo visita este enlace ahora vamos a hablar de nuestras sensaciones.

nike-epic-react-on-feet-blue

Lo primero que nos sorprende de las nuevas Nike Epic React Flyknit es su tremenda ligereza, no pesan nada! Esto unido a su bonita combinación de colores con detalles en rosa y azul ya hacen que sin ponértelas sientas el swoosh latiendo.

nike-epic-react

Pero vamos al lío, una vez te las calzas lo primero que notas es como se agarran a tu empeine con el tejido Flyknit, dejando la parte delantera del pie más suelta para que tus dedos se sientan como en casa.

nike-epic-react-on-feet

Los refuerzos del talón fijan tu pie de manera consistente y la suela, que podemos decir de esta nueva suela!!! A las dos pisadas ya sientes el retorno, la espuma es muy cómoda y te impulsa para la siguiente zancada. De repente correr es más fácil?

nike-epic-react-on-feet-trial

Chequea el site especial que tiene Nike para conocer todos los detalles de esta nueva tecnología en este enlace.

Eres React?

En otras noticias no te pierdas Nuestro Top 10 de Nike Air Max y estáte atento a Las 10 Sneakers que nos comprábamos hoy mismo.

banner shopping

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary

Nike Air Max 1 Anniversary

908375-103

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *