new-balance-801-herschel-supply-co

Herschel Supply x New Balance, estás notando el Trail?

El trail está escapando de su hábitat natural y empieza a tomar las calles, esta vez de la mano de dos marcas que retoman sus collabs como son Herschel Supply Co y New Balance.

Herschel Supply x New Balance, estás notando el Trail?

El trío que nos ofrecen Herschel Supply x New Balance es muy curioso, juntan las lineas clásicas del modelo retro running de los 90’s con colores llamativos y suelas trail pero pensadas para el asfalto, listos para las calles de Berlín o Barcelona. La polivalencia del los modelos trail y su aspecto chunky está marcando una clara tendencia en las grandes marcas. Las míticas 801 remasterizadas y con un toque muy fresh creemos que son un acierto si quieres ser de los primeros en subirte a la ola del trail. Esta colaboración estará disponible este mes de septiembre en tienda a New Balance y en los retailers autorizados. ¿Estaremos ante el futuro de la cultura sneaker?

new-balance-801-herschel-supply-co

No pasarás desapercibido con esta joyitas todoterreno, materiales de los trail de siempre, cuero, goma y malla son los los pilares en los que se afianzan esta colaboración tan prometedora.

new-balance-801-herschel-supply-co

La colabo es completísima e incluye chaquetas, camisetas y como no, bolsos y mochilas así que podrás patear las calles con mucho swag si juntas varios elementos de esta colaboración.

new-balance-801-herschel-supply-co

El movimiento lo pide no podían faltar los toques 3M reflectantes en todos los y bolsos que componen esta colección. La colaboración Herschel Supply x New Balance estará disponible este 19 de septiembre en la tienda online de New Balance!

¿Quien ganará la batalla de los chunky shoes?

En otras noticias, recuerda chequear nuestra review de las New Balance 997 Sport o nuestra selección de ropa Jordan!

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

555088-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *