hypervenom phantom 3 gx portada

Nike Hypervenom PhantomGX, 20 años de evolución

Herederas de las Air GX, el modelo que hoy te traemos supone un homenaje a las primeras botas surgidas de la mítica fábrica de Montebelluna

Nike Hypervenom PhantomGX, 20 años de evolución

hypervenom phantom 3 gx izqda

El modelo OG GX de 1997 debía su mombre a la Generación X. El espíritu sigue siendo el mismo y es por ello por lo que el diseño y los colores utilizados mantienen muchas semejanzas con el de 20 años atrás.

hypervenom phantom 3 gx dcha

Las Hypervenom PhantomGX llegan con las emblemáticas líneas de las Air GX, manteniendo los cordones asimétricos e incorporando tejido Flyknit y cables DynamicFit para ofrecer una sujeción firme y ligera.

hypervenom phantom 3 gx punteras

Tecnología All Conditions Control para un control perfecto en todo tipo de terrenos y patrón de Chevron en los tacos laterales que proporciona mayor tracción.

Y los detalles, que en Nike nunca faltan: la insignia de la fábrica italiana en bolsa, plantilla y talón, junto a la bandera del país vecino. Diseño y calidad van de la mano.

hypervenom phantom 3 gx talones

La Nike Hypervenom PhantomGX supone llevar un pedacito de historia en tus pies cuando pisas el terreno de juego. Estás preparado para esa responsabilidad? Atrévete y consíguelas aquí.

En otras noticias hazte con la NIke “Puro Fenomeno” y descubre las Botas más valoradas de 2017

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1/97 SW

Nike Air Max 1/97 SW

"Corduroy"

470,00 €

Comprar En Klekt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *