Just-Don-Luxury-Collection

Just Don lanza su nueva línea deportiva de lujo

Don Crawley, aunque más conocido como Don C, así se llama uno de los hombres más polifacéticos del mundo.

Su vida ha dado  un giro en poco tiempo, empezó siendo el manager y Dj del famoso rapero Kanye West y acabó convirtiéndose en el director general de la discográfica Yeezy, copropietario de la marca de ropa RSVP Gallery y dueño de su propia marca Just Don, que es conocida especialmente por sus gorras que llevan todas las celebrities.

Pues bien, después de haceros una breve introducción de quién es Don C, os presentamos la nueva colección que ha lanzado que ha revolucionado a todos sus fans de estados unidos.

Just-Don-Luxury-Collection-1

 

Se trata de una línea de artículos deportivos de lujo, como esta pelota de baloncesto de Spalding que ha convertido en una joya revistiéndola nada más y nada menos que con piel de pitón en su color naranja clásico y la tricolor que vemos en la imagen de portada.

Just-Don-Luxury-Collection-2

Pero no solo ha empleado la piel de pitón en el basket sino que también ha creado un pieza de lujo en la pelota de fútbol americana Wilson con sus colores emblemáticos marrón y blanco. Su precio está entre 1.500 y 2.400 dólares.

Si quieres ver toda su colección entra en su tienda Just Don.

Las Sneakers del Día:

Nike Air Cross Trainer 3 Low

Nike Air Cross Trainer 3 Low

CJ8172-101

130,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *