Justin-Bieber-abandona-el-plato-de-Dani-Mateo-1

Justin Bieber abandona el programa de Dani Mateo en directo

Qué le pasa al cantante canadiense que siempre acaba liándola??

Esta vez lo ha hecho en el programa «Yu» de Dani Mateo, lo que parecía una entrevista normal acabó siendo otro escándalo del cantante cuando se levantó para ir al baño y decidió no volver…

Nadie lo entiende o bueno nosotros un poco sí. El tío llega de Los Angeles con su séquito, es un ídolo de masas, se cepilla a quien quiere, tiene 6 carros y lo meten en el plató de Dani Mateo para hacerle las mismas gracias que le podrían hacer cuando tenía 15 años. Este tío aunque tenga veinte y pocos esta de vuelta de todo y no se iba a quedar ahí aguantando las capulladas Made in Spain del presentador y la chica de al lado.

El único que se salva es el traductor, que pese a no ser profesional aguanta el tipo intentando traducir las chorradas que se le intentan decir a Justin. Y bueno, un programa como ese que tiene pasta no meten a un traductor profesional o pinganillo??

Y es que es muy difícil que un niño de 21 años que tiene 45 personas trabajando exclusivamente para él, tenga los pies en la tierra, pero lo que pensamos nosotros es que esas personas además de decirle cómo tiene que cantar, cómo se tiene que mover en el escenario, como tiene que vestir, por lo menos uno le podría decir cómo tiene que comportarse ante todos los fans que le han hecho llegar hasta donde está.

A Dani Mateo le consuela que por lo menos la actitud que tuvo en la entrevista no fue algo personal ya que luego fue al Hormiguero y con Pablo Motos tuvo el mismo comportamiento. Pero debería replantearse su guión con según que personajes.

El cantante ya ha pedido perdón, explicó en su twitter «me sentía enfermo», la noticia ha llegado hasta el New York Times, así que no hay mal que por bien no venga! Hasta puede que le haya venido bien al programa «Yu»!

Y vosotros, qué opináis al respecto? Y del mantel que nos decís?

 

Enjoy Backseries! 😉

Las Sneakers del Día:

Nike Blazer Mid Vintage 77

Nike Blazer Mid Vintage 77

BQ6806-100

99,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *