Kith x El Padrino

Kith x El Padrino se viene algo grande!

Cuando se juntan dos marcas grandes tenemos como resultado colaboraciones como esta, no tienes que ser fan de la película para querer una de estas prendas, se avecina una gorda con Kith x El Padrino!

Kith x El Padrino se viene algo grande!

El Padrino es una obra maestra del cine que a pesar de tener mas de treinta años aun sigue siendo bastante popular a nivel mundial. Una de las ultimas noticias relacionada con la franquicia de “El Padrino” es la posible colección de diversas prendas de vestir para hombres y mujeres. Por diversas imágenes en Instagram podríamos decir que ¡Kith x El Padrino se viene algo grande! El propietario y al mismo tiempo diseñador de una de las tiendas con mas hype del momento, Ronnie Fieg, lleva a Kith a colaborar con los mas grandes, las prendas de su marca siempre dan de que hablar por su innovación y estilo atractivo para los jóvenes. Esta colabo estará disponible muy pronto en kith.com

Kith x El Padrino

Hace algunos días Ronnie Fieg posteo en su cuenta oficial de Instagram diversas imágenes alusivas de la obra cinematográfica El Padrino, como mencionamos dicha película es del agrado de muchos amantes del cine por lo cual muchos usuarios de IG no les dieron importancia a dichas publicaciones de Fieg, sin embargo, otro grupo de usuarios empezaron a sospechar que se podría tratar de una próxima colección alusiva a la película.

Kith x El Padrino

El rumor siguió corriéndose por diversas redes sociales, hasta que el propietario de Kith mediante otro posteo en su cuenta de IG coloco una imagen de la marioneta que simboliza a El Padrino y dicha marioneta esta sosteniendo nada mas y nada menos que el logotipo de Kith. En dicha publicación Ronnie Fieg coloco lo siguiente “Kith for The Godfather. Coming soon”. Con dicho mensaje nos confirma que se viene una próxima colección de Kith que será relacionada a este clásico del cine.

Kith x El Padrino

Tras la confirmación las redes sociales de este diseñador y emprendedor explotaron con miles de comentarios de usuarios que están ansiosos para ver que traerá dicha colección. Aquí podéis ver un abreboca de lo que se nos viene muy pronto de la mano de Kith x El Padrino. Esta colabo estará disponible muy pronto en kith.com

En otras noticias, descubre el nuevo código de descuento en Nike (JAN20) y lo nuestro top de las mejores Air Jordan 2020.

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

555088-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *