kith-japan-nike-air-force-1-low

Ronnie Fieg muestra unas nuevas Kith x Nike Air Force 1 Japan

A finales del año pasado parecían un hecho pero nunca llegaron, este homenaje nipón se ha hecho desear pero ya las tenemos más cerca, os presentamos las Kith x Nike Air Force 1 Japan.

Ronnie Fieg muestra unas nuevas Kith x Nike Air Force 1 Japan.

Estamos acostumbrados a ver a Kith haciendo colabos con new Balance o al mismísimo Ronnie Fieg por su cuenta, pero esto de Nike Air Force 1 y Kith no se ha acabado de materializar en los últimos tiempos. A finales del año pasado os hablamos de unas posibles AF1 que filtró Ronnie en su cuenta de Instagram y que parecían estar al caer pero estas nunca llegaron, toca el turno de estas que parece que no se quedarán en el aire y verán la luz ahora en primavera. Una oda a Japón, con guiños y con materiales muy top, como todo lo que hace el diseñador de Queens. Esperamos estas Kith x Nike Air Force 1 Japan muy pronto disponibles aquí.

comprar-kith-japan-nike-air-force-1-low

Todo esto de Japón y las Air Force 1 puede venir porque Kith está pronto en abrir su primera tienda física en este país, en 2017 abrieron un quiosco pero el gran opening será probablemente este año.

lanzamiento-kith-japan-nike-air-force-1-low

Las que nunca llegaron, muy parecidas a las Japón pero un par de diferencias básicas; el forro interior de las nuevas es de terciopelo rojo y no de tela como estas y el swoosh no es texturizado con el collage de Kith sino que la textura está en el panel lateral, más acertado a nuestro parecer.

donde-comrpar-kith-japan-nike-air-force-1-low

Estamos en primavera porque lo que esperamos tener muy pronto disponibles estas Kith x Nike AF1 Japan en el siguiente enlace.

En otras noticias, descubre Todo lo que necesitas saber del Nike Air Max Day y échale un vistazo a los lanzamientos exclusivos para este día.

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

555088-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *