backseries-mejore-adidas-tubular-shadow

Las Mejores adidas Tubular están en JD Sports

Hoy vamos a hablaros de una silueta que ya conocéis de sobra, la adidas Tubular de la cual ya os hemos hablado en otros posts, pero hemos descubierto que JD Sports tiene una gran selección de las mismas y vamos a dedicarles una líneas…

 

Las Mejores adidas Tubular están en JD Sports

 

Hemos estado cotilleando la web de JD Sports y nos ha flipado la gran cantidad de adidas Tubular que tienen online, y además, algunas son exclusivas de la tienda! Hemos hecho una selección de nuestras favoritas para que acabéis pecando como hemos hecho nosotros.

 

tubular-doom-primeknit-mejores-tubular-jd-sports

Comenzamos con la Tubular Doom Primeknit, que recordaremos de la famosa colaboración de Ronnie Fieg con adidas, con la que esta zapatilla comenzó a tener el éxito que actualmente tiene, siendo un modelo que suele estar sold out en prácticamente todos los colorways que se lanzan. Este modelo que está disponible en JD Sports tiene un upper de Primeknit gris y todos los detalles de la zapatilla son del mismo tono excepto la suela, de color blanco en la que se aprecian todos sus detalles. Cómprala en este enlace.

tubular-shadow-xclusiva-3-mejores-tubular-jd-sports tubular-shadow-xclusiva-2-mejores-tubular-jd-sports

Tenemos que hacer especial mención a las Tubular Shadow, las últimas Tubular nacidas de la mano de adidas, que son la versión más minimalista y sencilla de la familia de esta tecnología, convirtiéndolas en una zapatilla básica, perfecta para diario por su comodidad y su estilo atemporal. Lo mejor de todo es que en JD tenemos varios colorways exclusivos para la tienda, que solo se pueden encontrar online y en las tiendas de la marca. De estos exclusivos nos quedamos con el tono azul marino, que puedes encontrar aquí , y el color arena, que nos recuerda un poco a las Yeezy “Oxford Tan”, que puedes comprar en este link.

tubular-shadow-lux-mejores-tubular-jd-sports

Esta Tubular Shadow presenta un acabado acolchado en el upper que le da a la zapatilla un estilazo increíble, además está a la venta en tres colorways distintos. Puedes conseguir estas en este enlace directo.

Por cierto, por si todavía no lo sabes, si te unes a nuestro evento en Facebook “Las mejores rebajas en Backseries” estarás al tanto de todos los descuentos que tenemos para vosotros, a que no puedes decir que no?

banner extra 25

También te gustará:

banner extra 25

Descuento del Día

Nike Air Max Flair

Nike Air Max Flair

Sneakers Hombre

125,97 €

180,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *