Lock in.Let fly portada

Lock in. Let fly, es el lema para la nueva Nike Vapor

Ha vuelto. La primera Vapor que presenta Flyknit retorna con nuevo colorway para las colecciones “Play Fire” y “Play Ice” en unidades limitadas.

Lock in. Let fly, es el lema para la nueva Nike Vapor

Nike no para y te enseñamos la última combinación de colores diseñada para la Mercurial Vapor Flyknit Ultra “Play Fire” y ” Play Ice”. Recién sacada del horno y además de manera exclusiva para dos aunténticos jugones: Eden Hazard y Luka Modric.

Lock in.Let fly fire pareja

Lock in.Let fly ice pareja

 

Con el lema”Lock in. Let Fly” nos lanza sus nuevos modelos: el swoosh en rojo fire o azul ice se complementa con una suela de cromo en los mismos tonos, y el detalle de la bandera italiana en el talón es un tributo poderoso, pero sutil, al lugar de nacimiento de cada bota Flyknit Ultra: la icónica fábrica de Montebelluna.

Lock in.Let fly fire lateral

Lock in.Let fly ice lateral

Lock in.Let fly talon fire ice

 

Todavía poco para tí?. Tecnología Nike Skin  que proporciona mayor estabilidad, nervaduras para un mejor control del balón, sujeción y elasticidad gracias a las fibras de alta resistencia del Flyknit en la parte superior, tacos para un césped corto y ligeramente húmedo…el modelo más ligero y resistente diseñado nunca!

Lock in.Let fly fire suela

Recuerda el mensaje “Lock in. Let fly” y vuela a por ellas que son limitadas! Las puedes encontrar en estos dos enlaces Flyknit Ultra Ice y Flynit Ultra Fire.

En otras noticias flipa con La Nike Mercurial CR7 Melhor y descubre lo último de adidas para Messi.

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1/97 SW

Nike Air Max 1/97 SW

"Corduroy"

470,00 €

Comprar En Klekt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *