adidas-all-black-look

Cómo vestir un Look Total Black adidas Originals?

Si eres de los amantes del negro aquí te enseñamos un look Total Black adidas Originals que hemos pensado con dos prendas y las adidas Superstar!

Cómo vestir un Look Total Black adidas Originals?

Seguro que si estas leyendo este post te apasiona vestir de negro pero a la vez te encanta el rollo urban que tanto nos mola pues bien te traemos, las adidas original son unas sneaker que nunca han dejado de triunfar, quedan genial con cualquier prenda y nosotras hemos pensado combinarlas con este vestido negro de adidas y el bolso. Ademas, ahora que se acerca el buen tiempo es un vestido perfecto y te sacará de un apuro cuando te apetezca vestirte cómoda pero a la vez ideal. También sabes que con un Look Total Black adidas Original necesitas un bolso donde guardar todo lo que llevas cada día y este shopper negro de adidas es lo más, tanto para un look “sport chic” como para ir al gym ideal y a la moda.

adidas-superstar-G27808

Lasadidas Superstar nunca fallan y los acentos de color azul le dan el toque final al conjunto, las puedes encontrar aquí.

adidas-bolso-shopper-black-DV0211

Con el Shopper de adidas creas un outfit de la nada, si te gusta ir cómoda o con un look desenfadado este es tu bolso, cómpralo en este enlace.

adidas-vestido-all-black-DU7256

Ahora la reina de la corona del outfit, este vestido de adidas con tanto rollazo que te hace crear un Look Total Black adidas Originals con solo tres prendas, disponible en este enlace. A que esperas para pillarte algunas de las tres prendas, yo ya tengo de camino el vestido.

Echa también un vistazo a las nuevas adidas W Falcon Out Loud y a la review y las fotos de las Nike Air Max 720 Green Carbon.

banner-cajas-amazon

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *