mejores-esquemas-de-color-nike-epic-react

Los mejores esquemas de color de las Nike Epic React Flyknit

Cuando llegó la nueva tecnología en amortiguación de Nike con su espuma React nos sorprendió a todos por el confort y la ligereza, pero hoy nos toca también hablar de la estética así que os traemos los mejores esquemas de color de las Nike Epic React Flyknit.

Los mejores esquemas de color de las Nike Epic React Flyknit

La grandeza de Nike no sólo se ha basado en su historia, ya que siempre ha vivido con un ojo mirando al pasado y el otro a la innovación así que cuando adidas lanzó la tecnología Boost y reventó el mercado, decidieron ponerse manos a la obra ya que estaban quedándose atrás en lo que el mercado actual demandaba: comodidad, reactividad, ligereza, amortiguación y ligereza. Tras unos meses de silencio salió el primer modelo con la nueva espuma React y Nike hizo bien sus deberes con unas sneakers ligeras, cómodas, urbanas, deportivas, dignas de los atletas de élite y de la gente que va a trabajar en la ciudad así que después del boom os traemos lo que para nosotros son los mejores esquemas de color de las Nike Epic React Flyknit.

nike-epic-react-flyknit-AQ0067-010

El primer colorway nos tiene babeando con sus upper moteados grises, la jaula trasera verde y esa midsole color menta sumado a los degradados de la outsole y el naranja del talón dan como resultado este cañón disponible en este enlace.

nike-epic-react-flyknit-AV7004-001

Las Nike Epic React Flyknit que llevaría el caballero oscuro: midsole negra y uppers oscuros con ciertos tintes grises y el detalle del talón naranja puedes conseguirlas clickando aquí.

nike-epic-react-flyknit-AQ0067-301Este colorway es de los últimos que han salido, no todos saben llevarlo pero es un puntazo para este otoño, con sus upper vestidos de trigo y negro, la midsole negra y ese punto de luz azul eléctrico, disponibles en este enlace.

nike-epic-react-flyknit-AT0054-600

La elegancia ha venido para conocer a las Epic React con el rojo burdeos acompañado de negro para este esquema de color, solo apto para gente con clase y puedes pedirlas aquí.

nike-epic-react-flyknit-AQ0067-006

Este colorway son totalmente el tipo de un servidor con unos upper moteados negros, una midsole clásica acompañada de una outsole gum y con dos toques de color brillantes en el talón, todo un bombazo que puedes comprar en este enlace.

nike-epic-react-flyknit-AQ0067-500

El último colorway que hemos elegido hay que saber rockearlo, imaginaos un look total black con tus jeans slim, una sudadera oversize negra y esto en tus pies, son pura flama gente, disponibles en este link.

nike-epic-react-oddysey-nike-rise-react

Nike ha visto que están funcionando a la perfección y está empezando a renovar el diseño para no volverse a quedar atrás con un par de siluetas más como las Nike Odyssey React Shield y sus upper impermeables o las Nike Rise React Flykint sin sistema de cierre y agarre al talón.

Cuál es el modelo que más os ha gustado de esta silueta? Dejadlo en comentarios!

Mientras tanto chequea nuestro Top 10 de Air Max Disponibles y no te pierdas la nueva Colección de Alexander Wang x adidas Originals.

Banner-lanzamientos

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *