Lousy Livin y sus calzoncillos

Lousy-blog

 

¿Quién dijo que la ropa interior tenía que ser seria y aburrida? nosotros lo tenemos claro, los calzoncillos son una parte fundamental de  la vida, por eso damos la bienvenida a Lousy Livin y sus calzones molones a la familia Backseries.

 

Seguro que más de uno os habéis encontrado en esta situación; estáis a punto de tener tema con una tía que os mola mogollón y de repente os quitáis los pantalones y ¡oh, no! os dais cuenta de que lleváis esos calzoncillos roídos y feos que os regaló vuestra tía de Alcorcón en navidad, vuestro mundo se tambalea y la chica en cuestión os empieza a mirar raro, y tras deciros “¿eso es lo mejor que me puedes ofrecer?” se larga dejándoos solos con vuestro ego por los suelos.

 

Pues nada, no os preocupéis, que en Backseries tenemos la solución para que no os vuelvan a pasar este tipo de cosas, porque os queremos, y vuestro honor es nuestro honor, así que echad un vistazo a los calzoncillos que os traemos de Lousy Livin, y son 100% algodón para que no os pique nada.

 

Todos los Boxershorts tienen estampados únicos, y ya os avisamos que no sabréis con cual quedaros, su forma tipo boxer de algodón, permite una plena libertad en la zona, porque en Lousy Livin saben que es importante.

 

 

Boxershorts Fruitshake
lousy-1

 

 

Los estampados están inspirados en el color, las frutas, el día a día y la felicidad, ¿Que puede salir de la mezcla de estas cosas? pues estos boxershorts llenos de frutas y tostadas felices.

 

 

Boxershorts Toast Kelly

lousy-2

 

 

 

 

Boxershorts Toast Grenadine

 

lousy-3

 

 

 

 

Imaginaos la situación que os describíamos al principio, pero llevando estos calzones de limones, ¿qué podría salir mal? En Backseries os lo adelantamos, nada.

 

 

 

Boxershorts Zitrone Saphir

lousy-4

 

 

 

Boxershorts Zitrone Green

lousy-5

 

 

 

 

Y si hablamos de tropical, ¿hay algo más tropical que un flamenco?

 

Boxershorts Flamingo

blog-flamingo

 

 

Lousy Livin y sus calzones molones están disponibles en nuestra tienda online, recuerda, no seas Loser y consigue los tuyos cuanto antes.

 

 

 

Enjoy Lousy Livin, Enjoy Backseries!

 

Sneaker del Día:

Nike React Element 87 Volt Pink

Nike React Element 87 Volt Pink

AQ1090-700

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *