nike-react-element-55-portada

Las mejores Nike React Element 55 disponibles

Como si fuese la alineación de un equipo hemos seleccionado lo más top que está disponible para ganar fácilmente todos los partidos, descubre aquí las mejores Nike React Element 55.

Las mejores Nike React Element 55

Con toda la esencia histórica de la marca y las últimas innovaciones nacieron las React Element 55 como alternativa a las 87 que tuvieron y tienen mucho éxito. La principal diferencia entre ellas es el upper traslúcido en la mayor de la familia y opaco en la menor (muy bomba en cualquiera de las dos), pero si prefieres la estética clásica y eres más comedido sin duda las 55 son tu opción. El otro día te recomendábamos que te personalizaras las tuyas con Nike By You y te enseñamos sus nuevos colores, pero hoy hemos hecho un repaso por el mercado para traerte las opciones más top de estas zapas. Coge las palomitas y tu tarjeta de crédito porque esto va a ser de película, mucha atención porque venimos con las mejores Nike React Element 55!

nike-react-element-55-bq6166-008

Abrimos bien fuerte con un colorway para reventar tus outfits, apuesta por el triple black si no quieres complicarte y te decantas por la elegancia en este enlace.

nike-react-element-55-bq6166-100

Si por el contrario eres más fan de colores claros y sutiles esta es tu combinación, completa tus outfits del rollo más casual con este esquema de color en tonos blanco, crema, gris y negro entrando en este link.

nike-react-element-55-bq6166-402

Comenzamos a darle más color a la lista gracias a estas React Element 55 en azul para los amantes de lo clásico, si quieres ganar en elegancia y style échales un vistazo aquí.

nike-react-element-55-BQ6166-009

Si no pudiste pillarte las React Element 87 Light Orewood que se vendieron como churros, esta adaptación de las 55 es perfecta para ti y encima por menos pasta, hazte con ellas en este enlace. 

nike-react-element-55-CI2678-400

Volvemos a los colores comedidos y polivalentes con esta versión azul oscura combinada con detalles turquesa, porque no siempre se busca lo llamativo dale seriedad a tus conjuntos pillándotelas en este link.

nike-react-element-55-BQ6167-102

Para los amantes de la vieja escuela tenemos este colorway que tiene toda la esencia retro en él, lleva contigo la estética running más vintage gracias al blanco y al rojo universitario entrando aquí.

nike-react-element-55-CD6964-001

Vamos con el rollo más futurista que puedes imaginar gracias a los tonos rosas brillantes y activos que las visten, aparecen como opción de mujer pero nosotros las recomendamos para cualquiera en este enlace.

nike-react-element-55-BQ2728_201

Otras 55 que vienen en la sección de mujer y que nos han vuelto locos por su combinación de colores arriesgada a base de azules, amarillos, cremas y rojizos, si tu rollo es el llamativo desde luego tienen tu nombre y las puedes pillar en este link.

nike-react-element-55-CD1503-400

Terminamos con un colorway único y muy diferencial en tonos oscuros y detalles Volt para darte un look más vanguardista, juégatela con la fusión de lo moderno y lo clásico aquí.

Y ya estaría amigos, menuda lista tan top que os hemos traído con variedad para todos los gustos y estilos como si de un buffet libre se tratase. Desde luego la comodidad la tenéis asegurada gracias a la tecnología React para que podáis rockear el barrio durante horas, así que no tenéis excusa para pillaros las mejores Nike React Element 55!

¿Nos ha faltado incluir alguna?

Descubre otras noticias como las Nike Internationalist Low By You o los colores de las Vans OG Style 43 LX Striped.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

Nike VaporStreet Peg Plum Dust

BV7724-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *