top-10-denim-portada

No podrás vivir sin estos pantalones vaqueros …

¿Qué sería del streetwear sin los pantalones vaqueros? Os traemos una selección con los mejores de esta temporada.

No podrás vivir sin estos pantalones vaqueros …

No es casualidad que Andy Warhol no se quitara sus Levi’s ni para una cena de etiqueta y es que desde que nacieron allá por final del siglo XIX transformando las tiendas de campaña de lona en pantalones han sobrevivido generaciones sin dejar de ser la pieza estrella de la mayoría de armarios. Puedes llamarlos como quieras: pantalones vaqueros, jeans, denim o tejanos pero seguro que a lo largo de la semana envuelven tus piernas más de la mitad del tiempo y para que no os quedéis atrás en las nuevas tendencias os traemos una selección con los mejores pantalones vaqueros de lo que llevamos de temporada, vamos a ello!

carhartt-newel-pant-i024905-89-06

La marca que se vanagloria de llevar la ropa de trabajo a un nuevo nivel estrena esta selección con estos pantalones vaqueros Carhartt Newel Pant con un talle alto y los bajos a ras de tobillo, disponibles aquí.

levis-redtab-ribcage-jeans-72693-0000

Los segundos en la lista van a ser estos Levi’s Redtab Ribcage Jeans, con el toque roto en la rodilla y una forma que siempre sienta bien, disponibles en este enlace.

calvin-klein-jeans-warhol-035-straight-jeans-j30j312629

Ya hemos hablado antes de Warhol y ahora vuelve en esta colaboración para estos pantalones vaqueros Calvin Klein Jeans Warhol 035 rectos con un estampado en blanco y negro en la pierna izquierda que llevará tu outfit a un nivel más alto, puedes pillarlos en este link.

levis-made-crafted-lmc-barrel-29315-0005

Estos Levi’s LCM Barrel unisex de corte relajado, los bajos descubiertos y un color gris oscuro son ideales para el día a día en privamera, incluso en verano, enfúndate una camiseta básica, unas bambas clásicas y a rockear como nadie, píllalos aquí en rebajas!

our-legacy-56570-second-cut-denim-pants

Si vamos a diseños sublimes estos Our Legacy Second Cut Denim Pants se llevan la palma, todo es flow en estos pantalones vaqueros: el color, el corte, la cintura, los bajos, las costuras… Puedes comprarlos en este enlace.

carhartt-wip-60566-chalk-pants

Poca gente sabe que los primeros Jeans fueron marrones porque era el color de la tela de lona de las tiendas de campaña, así que más o menos así deberían ser los pantalones vaqueros OG, a día de hoy siguen tan vigentes como el primer día estos Carhartt Wip Chalk Pants Hamilton Brown, píllalos aquí.

heron-preston-nasa-high-tech-pants-hmca012f186870520119

Esta colaboración entre Heron Preston x Nasa nos dejó este bombazo de pantalón que está rebajado casi 300 € de su precio original, aún así sigue siendo un capricho, pero es que empezamos a no poder resistirnos a la tentación, chequéalos en este enlace.

cheap-monday-ally-jeans-0658111-blu

Los bajos cortados están a la orden del día, de hecho seguro que has intentado customizarte algún vaquero viejo pero te ha quedado un poco cutrecillo, pasa del mal trago y pilla estos Ally Jeans rectos por menos de 50 euros en este link.

levi-s-lej-02-36402

Los Levi’s LEJ 2 traen un fit acutalizado a los tiempos que corren fusionando dos de los mitos de la marca americana: los 502 Regular y los 512 Slim aderezados con etiqueta roja, puedes pillar el tuyo en este enlace.

polar-skate-co-big-boy-jeans-sp19-bigboyjeans-red

Si eres de los que les gustan los looks atrevidos estos pantalones vaqueros Big Boy rojos son un bombazo con la cintura estrecha, los camales anchos y un final clásico, perfectos para subirte a la tabla y pimpear como nadie, disponibles aquí.

Cuáles son tus pantalones vaqueros favoritos?

En otras noticias chequea las mejores mochilas para viajar la guía de compra de las adidas Yeezy Boost 700 Geode!

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *