nike-air-max-1-875844-006-mini-swoosh

El Mini Swoosh vuelve a las Nike Air Max 1

Hoy estamos de enhorabuena! Uno de los detalles que más nos gustan de la marca de Oregon vuelve en nuestra silueta preferida.

El Mini Swoosh vuelve a las Nike Air Max 1

La silueta original de 1987 recupera el mini swoosh y nosotros esperamos con ansias su lanzamiento que va a ser muy pronto. Las Nike Air Max 1 siempre han sido nuestra silueta mimada, tanto por historia como por shape son una de las zapas más bonitas de todos los tiempos.

nike-air-max-1-875844-006

Esta temporada Nike está metiendo mucha caña con las Air Max 1, hace escasos días salieron a la venta las “Desert Camo” y la semana anterior pudimos ver tres nuevos colores que no pueden faltar en tu colección.

nike-air-max-1-875844-006-mini-swoosh-grey

Y ahora llegan estas Nike Air Max 1 con mini swoosh en una combinación perfectamente equilibrada de grises y blanco con el detalle del mini swoosh en su ubicación habitual en la punta lateral. Además podemos ver otro mini swoosh en la base de los cordones que aportan un toque distinto a lo visto hasta ahora.

nike-air-max-1-875844-006-heels

Un tremendo cañonazo que se pondrá a la venta el próximo 12 de Julio en la tienda online de Nike y que vas a tener que estar rápido para pillártelas porque el mini swoosh vuela rápido…

Pillas o Pasas?

En otras noticias chequea Las Nuevas adidas Sobakov y no te pierdas Las Nike Air Max 1 Josh Beach.

banner shopping

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Sneakers Hombre

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *