Missing-Link-x-air-Max-1-Susan

Cuando la animación y el swoosh se fusionaron: Missing Film x Nike Air Max 1 Susan

El estudio de animación Laika saca nueva película y se alía con los de Oregon para traernos estas curiosas Missing Film x Nike Air Max 1 Susan que tienen aroma a pieza de museo sneaker.

Cuando la animación y el swoosh se fusionaron: Missing Film x Nike Air Max 1 Susan

El hijo del fundador de Nike Phil Knight, Travis Night fundó el estudio de animación Laika y alguna aventura han tenido ya juntos con los del swoosh, esta vez con motivo del estreno de nueva película “Missing Link” se vuelven a conectar una vez más para traernos las Missing Link x Nike Air Max 1 Susan, una versión que renueva las AM1 inspirándose en el personaje principal, un simpático monstruito llamado Sr. Link, resaltando las raíces en el noroeste del pacífico y contrastar con su compañero de reparto Sir Lionel Frosr, así que vamos a ver más de cerca esta joya:

missing-link-x-air-max-1-susan-CK6643-100El modelo diseñado por Tinker Hatfield y el animador Michael Berger adopta una estética lúdica que seguro que te hará sonreir a la vez que presenta unas AM1 dignas de duplicar su precio en reventa.

missing-link-x-air-max-1-susan-drop-CK6643-100

Las Missing Film x Nike Air Max 1 Susan se visten de lord escocés con diferentes tipos de telas, estampados de cuadros y pana para dar como resultado unas AM1 tan vistosas como señoriales.

missing-link-x-air-max-1-susan-release-CK6643-100

El nombre de la colaboración sale del comienzo de la película, en el que el Sr. Link se presenta como “Susan” en un intento de ocultar su verdadera identidad a Frost, que es el mejor cazador de monstruos del mundo.

Hay varias colaboraciones entre Laika y Nike, pero esta es la primera que verá la luz comercialmente, así que estad atentos a este enlace porque la tendremos el 9 de abril.

Visita otras noticias como las imágenes de las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4 o descubre las mejores sneakers blancas para la primavera.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Sacai x Nike Blazer Mid

Sacai x Nike Blazer Mid

BV0072-001

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *